Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Famsafe" data-source="post: 3217880" data-attributes="member: 445"><p>Puede ser, pero hay varios <em>peros</em>...</p><p>- Hace maso un mes y medio que los rusos los tiraban como si no hubiera un mañana y dijeron que los empezaban a fabricar. Se han visto imágenes de fábricas rusas de drones con una interesante capacidad, y estos aparatitos son fáciles de hacer y baratos, los yemeníes los fabricaban con chatarra prácticamente... Los rusos ya los deberían tener saliendo de fábrica como chorizos, o al menos algunos de preserie.</p><p>- Se informó en ese mismo período de la llegada de varios embarques de armas desde Irán, aéreos (cito arriba una nota que los menciona), y navales... Los iraníes no creo que se hayan quedado sin stock, porque los fabrican también como chorizos...</p><p>- No me parece que hayan tenido tantas pérdidas ni que sean tan fáciles de derribar, salvo que me guíe por los informes ucranianos que no son confiables (como los rusos tampoco, son partes interesadas!). Se vieron innumerables videos de los ucranianos tirándoles hasta con las botas a los Shaded 136 que pasaban como si nada y caían en el objetivo (O más o menos... Eso sí, no me parecen muy precisos!), mientras que restos de derribados se mostraron tres o cuatro, y un par de esas veces era el mismo drone...</p><p>Para mí van a llover esas cosas en algún momento que sea oportuno para la estrategia rusa... ¡Veremos!</p><p>Saludos.</p><p>Flavio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Famsafe, post: 3217880, member: 445"] Puede ser, pero hay varios [I]peros[/I]... - Hace maso un mes y medio que los rusos los tiraban como si no hubiera un mañana y dijeron que los empezaban a fabricar. Se han visto imágenes de fábricas rusas de drones con una interesante capacidad, y estos aparatitos son fáciles de hacer y baratos, los yemeníes los fabricaban con chatarra prácticamente... Los rusos ya los deberían tener saliendo de fábrica como chorizos, o al menos algunos de preserie. - Se informó en ese mismo período de la llegada de varios embarques de armas desde Irán, aéreos (cito arriba una nota que los menciona), y navales... Los iraníes no creo que se hayan quedado sin stock, porque los fabrican también como chorizos... - No me parece que hayan tenido tantas pérdidas ni que sean tan fáciles de derribar, salvo que me guíe por los informes ucranianos que no son confiables (como los rusos tampoco, son partes interesadas!). Se vieron innumerables videos de los ucranianos tirándoles hasta con las botas a los Shaded 136 que pasaban como si nada y caían en el objetivo (O más o menos... Eso sí, no me parecen muy precisos!), mientras que restos de derribados se mostraron tres o cuatro, y un par de esas veces era el mismo drone... Para mí van a llover esas cosas en algún momento que sea oportuno para la estrategia rusa... ¡Veremos! Saludos. Flavio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…