Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JuanSancho" data-source="post: 3218833" data-attributes="member: 63351"><p>Tu lo que quieres, supongo, expresar, pixueto, es que los ucranianos han puesto una bandera para luego filmarla con un dron, ¿no?</p><p></p><p>Ya sabes que les encanta la producción mediática y el postureo para llenar las redes de videos re-posteados endogámicos y de autoconsumo.</p><p></p><p>Estoy por poner en marcha mi dron Mavic, que lo tengo muerto de risa, a ver si hago una producción a la "ucraniana" con los vecinos.</p><p></p><p>De verdad, mira que hay que ser peliculero, como para cruzar el puente por lo que queda de pontones, nadar un rato y subirse ahí a hacer el zangano para publicar en la red. </p><p></p><p>Pero yo tengo la verdadera explicación: el equipo cinematográfico ucraniano que se desplaza para construir Buchas, tiene en Kherson poco trabajo. Están ociosos, así que una lumbrera, una mente preclara, el típico de los equipos que "aporta", propuso esa acción heroica. Se consultó con los mandos militares ucranianos power rangers. Éstos enviaron drones, un perrito, a una abuela, y convinieron que no había peligro. Entonces un par de voluntarios descolgaron la bandera y luego el dron hizo el resto. </p><p></p><p>Así fue exactamente como se filmó ese hecho histórico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JuanSancho, post: 3218833, member: 63351"] Tu lo que quieres, supongo, expresar, pixueto, es que los ucranianos han puesto una bandera para luego filmarla con un dron, ¿no? Ya sabes que les encanta la producción mediática y el postureo para llenar las redes de videos re-posteados endogámicos y de autoconsumo. Estoy por poner en marcha mi dron Mavic, que lo tengo muerto de risa, a ver si hago una producción a la "ucraniana" con los vecinos. De verdad, mira que hay que ser peliculero, como para cruzar el puente por lo que queda de pontones, nadar un rato y subirse ahí a hacer el zangano para publicar en la red. Pero yo tengo la verdadera explicación: el equipo cinematográfico ucraniano que se desplaza para construir Buchas, tiene en Kherson poco trabajo. Están ociosos, así que una lumbrera, una mente preclara, el típico de los equipos que "aporta", propuso esa acción heroica. Se consultó con los mandos militares ucranianos power rangers. Éstos enviaron drones, un perrito, a una abuela, y convinieron que no había peligro. Entonces un par de voluntarios descolgaron la bandera y luego el dron hizo el resto. Así fue exactamente como se filmó ese hecho histórico. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…