Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Famsafe" data-source="post: 3220424" data-attributes="member: 445"><p>No tano, dicen que el ruso que salió disparando a los ucranianos después que sus compañeros se estaban rindiendo es responsable de la muerte de los rendidos.</p><p></p><p>Creo que fue algo así, cuando todos los rusos se rendían el último salió tirando y los ucranianos ejecutaron a todos.</p><p>Pero haría una diferencia si fue que simplemente abrieron fuego en automático contra el montón de rusos tirados <strong>en el calor del momento</strong> cuando el otro disparó, quizás pensando que los que salieron antes también podían tener armas ocultas, granadas por ejemplo y ser parte de la emboscada, situación que puedo considerar válida y entendible. O si los rusos tienen cada uno un tiro en la cabeza por ejemplo lo cual si sería venganza y asesinatos injustificados <strong>después</strong> que eliminaron al ruso que los atacó...</p><p></p><p>Si, se ve en cámara lenta claramente.</p><p></p><p>Sale atrás de los rusos de la misma habitación en la que estaban escondidos estos... Me parece que no quedan dudas en el sentido que era ruso.</p><p></p><p>Si fue después en frío, si. Si fue digamos "por las dudas" durante el enfrentamiento con el otro... Y qué querés que te diga, quizás bajo presión y temiendo que sean todos parte de la trampa y tengan armas ocultas, ante el primer movimiento sospechoso que crea ver, quizás hago lo mismo, los ucranianos estaban regalados...</p><p>Saludos.</p><p>Flavio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Famsafe, post: 3220424, member: 445"] No tano, dicen que el ruso que salió disparando a los ucranianos después que sus compañeros se estaban rindiendo es responsable de la muerte de los rendidos. Creo que fue algo así, cuando todos los rusos se rendían el último salió tirando y los ucranianos ejecutaron a todos. Pero haría una diferencia si fue que simplemente abrieron fuego en automático contra el montón de rusos tirados [B]en el calor del momento[/B] cuando el otro disparó, quizás pensando que los que salieron antes también podían tener armas ocultas, granadas por ejemplo y ser parte de la emboscada, situación que puedo considerar válida y entendible. O si los rusos tienen cada uno un tiro en la cabeza por ejemplo lo cual si sería venganza y asesinatos injustificados [B]después[/B] que eliminaron al ruso que los atacó... Si, se ve en cámara lenta claramente. Sale atrás de los rusos de la misma habitación en la que estaban escondidos estos... Me parece que no quedan dudas en el sentido que era ruso. Si fue después en frío, si. Si fue digamos "por las dudas" durante el enfrentamiento con el otro... Y qué querés que te diga, quizás bajo presión y temiendo que sean todos parte de la trampa y tengan armas ocultas, ante el primer movimiento sospechoso que crea ver, quizás hago lo mismo, los ucranianos estaban regalados... Saludos. Flavio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…