Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Famsafe" data-source="post: 3220448" data-attributes="member: 445"><p>Si tano, eso parece, pero me auto-cito para resaltar un punto...</p><p></p><p>Esos momentos cuando te sorprenden así son muy confusos, la adrenalina se dispara a niveles fuera de escala (por no decir que se te frunce el asterisco que no te entra ni un alfiler, que queda feo), están muy cerca unos de otros, encerrados en ese patio, prácticamente al descubierto, el humo de los disparos que nubla la vista, la conmoción, etc... Uno de los que está tirado no necesita ni levantar la cabeza para tirarte una granada... Es una situación muy caótica, no me gustaría escupir para arriba...</p><p>No niego que pueda ser como decís, pero no me animo a juzgar con lo que sabemos hasta ahora.</p><p>Saludos.</p><p>Flavio.</p><p>P.S: Estuve en enfrentamientos con armas minúsculos comparados con la guerra, pero sé lo confuso que puede ser todo y lo rápido que hay que tomar decisiones de vida o muerte que analizadas después en frío parecen estúpidas, pero en el momento salió así!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Famsafe, post: 3220448, member: 445"] Si tano, eso parece, pero me auto-cito para resaltar un punto... Esos momentos cuando te sorprenden así son muy confusos, la adrenalina se dispara a niveles fuera de escala (por no decir que se te frunce el asterisco que no te entra ni un alfiler, que queda feo), están muy cerca unos de otros, encerrados en ese patio, prácticamente al descubierto, el humo de los disparos que nubla la vista, la conmoción, etc... Uno de los que está tirado no necesita ni levantar la cabeza para tirarte una granada... Es una situación muy caótica, no me gustaría escupir para arriba... No niego que pueda ser como decís, pero no me animo a juzgar con lo que sabemos hasta ahora. Saludos. Flavio. P.S: Estuve en enfrentamientos con armas minúsculos comparados con la guerra, pero sé lo confuso que puede ser todo y lo rápido que hay que tomar decisiones de vida o muerte que analizadas después en frío parecen estúpidas, pero en el momento salió así! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…