Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Famsafe" data-source="post: 3221529" data-attributes="member: 445"><p>Siendo pro-Rusia te digo que estando en la posición de los ucranianos no consideraría que los prisioneros representan ninguna amenaza hasta no haberlos revisado y restringido. Soy muy crítico de los errores y malas acciones de los altos mandos, pero trato de no condenar a los hombres bajo fuego hasta que no hay evidencia concreta, la gente en combate está sometida a un estado casi de alienación que los puede llevar a actuar en forma que no harían en otra situación, y con eso no niego que hay algunos hachedepé en cada bando, pero les doy el beneficio de la duda. Varios hablan de la ubicación de las heridas en los rusos, la verdad yo no las veo claramente, pero no niego que tengan razón, quizás sea yo el que no las ve!</p><p></p><p>A mí me gustan esos resúmenes, pero por lo general ya los vi en YouTube para cuando las publicás acá. seguí compartiéndolos, sirven!</p><p>Saludos.</p><p>Flavio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Famsafe, post: 3221529, member: 445"] Siendo pro-Rusia te digo que estando en la posición de los ucranianos no consideraría que los prisioneros representan ninguna amenaza hasta no haberlos revisado y restringido. Soy muy crítico de los errores y malas acciones de los altos mandos, pero trato de no condenar a los hombres bajo fuego hasta que no hay evidencia concreta, la gente en combate está sometida a un estado casi de alienación que los puede llevar a actuar en forma que no harían en otra situación, y con eso no niego que hay algunos hachedepé en cada bando, pero les doy el beneficio de la duda. Varios hablan de la ubicación de las heridas en los rusos, la verdad yo no las veo claramente, pero no niego que tengan razón, quizás sea yo el que no las ve! A mí me gustan esos resúmenes, pero por lo general ya los vi en YouTube para cuando las publicás acá. seguí compartiéndolos, sirven! Saludos. Flavio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…