Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 3221676" data-attributes="member: 10697"><p>Yo fui generoso y calculé todo en base a un alcance de 500km del AWACS. Con un alcance menor a 400km, los AWACS de la OTAN no ven nada al norte de Ucrania, al Oeste del Dniepr. Y muy poquito de Donetsk y Jerson al sur.</p><p></p><p>Sí tendrían una visión importante en todo el occidente de Ucrania, al oeste del Dniepr.</p><p></p><p>Para alertar de ataques misilísticos a Ucrania entiendo que lo hacen desde AWACS en el Mar Negro, que pueden ver muy bien cuando los buques rusos lanzan los Kalibers, y el rumbo que tienen éstos. </p><p>Pero los ataques desde el este, desde tierra rusa, entiendo que no pueden verlos con AWACS. Quizá no los ven, o los ven con radares terrestres, o con AWACS entrando al espacio aéreo ucraniano (no lo creo, los rusos ya habrían puesto el grito en el cielo).</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 3221676, member: 10697"] Yo fui generoso y calculé todo en base a un alcance de 500km del AWACS. Con un alcance menor a 400km, los AWACS de la OTAN no ven nada al norte de Ucrania, al Oeste del Dniepr. Y muy poquito de Donetsk y Jerson al sur. Sí tendrían una visión importante en todo el occidente de Ucrania, al oeste del Dniepr. Para alertar de ataques misilísticos a Ucrania entiendo que lo hacen desde AWACS en el Mar Negro, que pueden ver muy bien cuando los buques rusos lanzan los Kalibers, y el rumbo que tienen éstos. Pero los ataques desde el este, desde tierra rusa, entiendo que no pueden verlos con AWACS. Quizá no los ven, o los ven con radares terrestres, o con AWACS entrando al espacio aéreo ucraniano (no lo creo, los rusos ya habrían puesto el grito en el cielo). saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…