Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Paquetetoque" data-source="post: 3222445" data-attributes="member: 11251"><p>Entiendo que entonces justifica la invasión por los rusos de Ucrania porque es un estado fallido y los rusos lo van a arreglar...</p><p>Pero según quien es un estado fallido ? ; y cuándo dejará de ser un estado fallido, cuando hagan lo que yo (Rusia) diga que deben hacer y tengan un presidente sumiso?. Y porqué Rusia debe arrogarse el derecho de tomarse el "trabajo" de hacer de Ucrania un estado no fallido?</p><p></p><p>Está usted justificando el "imperialismo". Cualquier país con recursos militares suficientes puede invadir a otro aludiendo que es un estado fallido y lo va a sanar, simplemente porque no es un estado como yo quiero que sea...</p><p></p><p>Está justificando las manías exportadoras de la ejemplar "democracia occidental" a Irak, Afghanistán, a media África con sus correspondientes guerras... O la expansión del no menos ejemplar comunismo Soviético con su muro de Berlín y primavera de Praga incluidos. O el intento de los Japoneses de "corregir"a los "inferiores"y "fallidos" chinos... y así nos remontamos al Imperio Inglés, al Español,... o a Roma.</p><p></p><p>A nivel de pueblos, siempre me han caido bien los Rusos y quizás por desconocimiento no tan bien los Ucranianos; a nivel de Estados, según preguntes, tan "fallido" puede ser el de Rusia como el de Ucrania.</p><p></p><p>Así que a mi modo de ver, cualquier tipo de invasión es injustificable.</p><p></p><p>EDITADO</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Paquetetoque, post: 3222445, member: 11251"] Entiendo que entonces justifica la invasión por los rusos de Ucrania porque es un estado fallido y los rusos lo van a arreglar... Pero según quien es un estado fallido ? ; y cuándo dejará de ser un estado fallido, cuando hagan lo que yo (Rusia) diga que deben hacer y tengan un presidente sumiso?. Y porqué Rusia debe arrogarse el derecho de tomarse el "trabajo" de hacer de Ucrania un estado no fallido? Está usted justificando el "imperialismo". Cualquier país con recursos militares suficientes puede invadir a otro aludiendo que es un estado fallido y lo va a sanar, simplemente porque no es un estado como yo quiero que sea... Está justificando las manías exportadoras de la ejemplar "democracia occidental" a Irak, Afghanistán, a media África con sus correspondientes guerras... O la expansión del no menos ejemplar comunismo Soviético con su muro de Berlín y primavera de Praga incluidos. O el intento de los Japoneses de "corregir"a los "inferiores"y "fallidos" chinos... y así nos remontamos al Imperio Inglés, al Español,... o a Roma. A nivel de pueblos, siempre me han caido bien los Rusos y quizás por desconocimiento no tan bien los Ucranianos; a nivel de Estados, según preguntes, tan "fallido" puede ser el de Rusia como el de Ucrania. Así que a mi modo de ver, cualquier tipo de invasión es injustificable. EDITADO [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…