Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="APDSFS" data-source="post: 3223845" data-attributes="member: 6478"><p>Quote:</p><p>En el párrafo 1° del artículo 25 de la Declaración Universal de <strong>Derechos</strong> Humanos se afirma que toda persona tiene <strong>derecho</strong> a un nivel de vida adecuado que le asegure, así como a su familia, la salud y en especial la alimentación, el vestido, la vivienda, la asistencia médica y los servicios necesarios.</p><p></p><p>Si esencial es la palabra que nos separa, me corrijo.</p><p></p><p></p><p></p><p>Tano, estas perdiendo objetividad. Si mato civiles congelándolos (extremo) o los privo de atención medica... (ni hablar bombardeándola), y todo esto en un accionar prolongado y sostenido en el tiempo....es igual de malo.... no sirve que digas," yo quería dejar a los soldados sin celular!"</p><p></p><p>Este caso no resiste ningún tribunal, es cuestión de tiempo......por que el fin no es un objetivo militar. Por mas que la demos vuelta....por los trenes, la defensa area, etc... De hecho Rusia hace todo esto ni siquiera en el marco de una "Guerra".</p><p></p><p></p><p>En desacuerdo, objetivo militar es atacar las centrales para "asaltar Bagdad" o "Kiev" si queres, o para hacer raids areos.... Pero bueno estamos hilando fino y no va a faltar el que traiga ejemplos Anacrónicos.</p><p></p><p>Otra vez... vos mismo admitís que el objetivo es quebrar la voluntad civil...este es un objetivo Militar?? en que quedamos???</p><p></p><p></p><p>No vi muchas manifestaciones en contra en Ucrania en torno a esto..... Si en otros lados, de todas formas no conozco la legislación Ucraniana, para decirte si existe el reclutamiento compulsivo en caso de una invasion....no lo se. </p><p></p><p>Personalmente no lo vería mal si mañana invaden la Argentina y la integridad como Nacion estuviera amenazada. Lo que si vería mal es que mi enemigo quiere congelar/matar a mi hija/esposa/vieja/tia si es que no son combatientes, solo para que dejemos de pelear y aceptemos el yugo. </p><p></p><p></p><p>Esto realmente no es comparable en lo mas mínimo. Sin entrar en la discusión de que es Crimea.</p><p></p><p></p><p></p><p>Por ultimo nos diferencia el fín, por lo siguiente,</p><p></p><p>Vos decís que dejan al pais sin energía de forma continua para obtener una ventaja militar. </p><p></p><p>Yo creo que lo hacen durante el invierno para subyugar a la población civil* sin importar el daño.</p><p></p><p>*La misma población que supuestamente es Rusa, se siente Rusa es oprimida por los Nazis y los recibiría con brazos abiertos.....supuestamente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="APDSFS, post: 3223845, member: 6478"] Quote: En el párrafo 1° del artículo 25 de la Declaración Universal de [B]Derechos[/B] Humanos se afirma que toda persona tiene [B]derecho[/B] a un nivel de vida adecuado que le asegure, así como a su familia, la salud y en especial la alimentación, el vestido, la vivienda, la asistencia médica y los servicios necesarios. Si esencial es la palabra que nos separa, me corrijo. Tano, estas perdiendo objetividad. Si mato civiles congelándolos (extremo) o los privo de atención medica... (ni hablar bombardeándola), y todo esto en un accionar prolongado y sostenido en el tiempo....es igual de malo.... no sirve que digas," yo quería dejar a los soldados sin celular!" Este caso no resiste ningún tribunal, es cuestión de tiempo......por que el fin no es un objetivo militar. Por mas que la demos vuelta....por los trenes, la defensa area, etc... De hecho Rusia hace todo esto ni siquiera en el marco de una "Guerra". En desacuerdo, objetivo militar es atacar las centrales para "asaltar Bagdad" o "Kiev" si queres, o para hacer raids areos.... Pero bueno estamos hilando fino y no va a faltar el que traiga ejemplos Anacrónicos. Otra vez... vos mismo admitís que el objetivo es quebrar la voluntad civil...este es un objetivo Militar?? en que quedamos??? No vi muchas manifestaciones en contra en Ucrania en torno a esto..... Si en otros lados, de todas formas no conozco la legislación Ucraniana, para decirte si existe el reclutamiento compulsivo en caso de una invasion....no lo se. Personalmente no lo vería mal si mañana invaden la Argentina y la integridad como Nacion estuviera amenazada. Lo que si vería mal es que mi enemigo quiere congelar/matar a mi hija/esposa/vieja/tia si es que no son combatientes, solo para que dejemos de pelear y aceptemos el yugo. Esto realmente no es comparable en lo mas mínimo. Sin entrar en la discusión de que es Crimea. Por ultimo nos diferencia el fín, por lo siguiente, Vos decís que dejan al pais sin energía de forma continua para obtener una ventaja militar. Yo creo que lo hacen durante el invierno para subyugar a la población civil* sin importar el daño. *La misma población que supuestamente es Rusa, se siente Rusa es oprimida por los Nazis y los recibiría con brazos abiertos.....supuestamente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…