Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="adriang" data-source="post: 3224528" data-attributes="member: 29130"><p>Lo más práctico es buscar el video en youtube y ver si tiene subtítulos.</p><p></p><p>Si, pide la pena de muerte; no estoy seguro de si específicamente a los que se rinden, pero no viene al caso. Piden que se abandone la Moratoria que básicamente impide la pena de muerte, aún en tiempos de guerra. ¿Estamos discutiendo sobre si deben ser castigados con la pena de muerte los soldados que abandonan sus posiciones? No es usual, pero digamos que está en la legislación de muchos países. En especial los desertores que están en el frente.</p><p>Loo de la censura es un poco más gracioso porque no sé si entiendo correctamente el contexto, pero pide que se bloquee a alguien de participar en un ¿foro?, ¿una plataforma que tienen para comunicarse con los espectadores? Tampoco es muy distinto de lo que pasa en muchos programas de televisión.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="adriang, post: 3224528, member: 29130"] Lo más práctico es buscar el video en youtube y ver si tiene subtítulos. Si, pide la pena de muerte; no estoy seguro de si específicamente a los que se rinden, pero no viene al caso. Piden que se abandone la Moratoria que básicamente impide la pena de muerte, aún en tiempos de guerra. ¿Estamos discutiendo sobre si deben ser castigados con la pena de muerte los soldados que abandonan sus posiciones? No es usual, pero digamos que está en la legislación de muchos países. En especial los desertores que están en el frente. Loo de la censura es un poco más gracioso porque no sé si entiendo correctamente el contexto, pero pide que se bloquee a alguien de participar en un ¿foro?, ¿una plataforma que tienen para comunicarse con los espectadores? Tampoco es muy distinto de lo que pasa en muchos programas de televisión. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…