Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="WarWolf27" data-source="post: 3226178" data-attributes="member: 60431"><p>De modelos singulares como el T-90M o variantes específicas del T-80 si le doy la derecha pero porque puede ser contrastado fácilmente y se diferencian bastante de los demás modelos. Pero en equipo en grl y MBTs no estoy tan seguro. Acá mismo en el foro en marzo nos sacabamos los ojos por la inundación de fotos de tanques rusos destruidos que al final eran tanques abandonados por los rusos por alguna falla técnica (foto 1) capturado (foto2) alcanzado por Javelin (foto 3) incendiado (foto 4) y si todo eso no alcanzaba volado con explosivos con la torreta en Saturno (foto 5) y ahí tenés un hermoso montaje con registro fotográfico verificado de 5 tanques rusos destruidos....</p><p>Así que bueno, no sé si dividirlo por 5 pero fácilmente dividiría por 3 o por 2 las bajas que cuenta el tipo.</p><p>Edit: ahora que lo pienso el número que tira o da cómo pérdidas supera al número de tanques que equipan a las unidades desplegadas... Mañana lo chequeo bien, pero creo que no coincide ni siquiera el número de tanques de los BTGs desplegados con los destruidos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="WarWolf27, post: 3226178, member: 60431"] De modelos singulares como el T-90M o variantes específicas del T-80 si le doy la derecha pero porque puede ser contrastado fácilmente y se diferencian bastante de los demás modelos. Pero en equipo en grl y MBTs no estoy tan seguro. Acá mismo en el foro en marzo nos sacabamos los ojos por la inundación de fotos de tanques rusos destruidos que al final eran tanques abandonados por los rusos por alguna falla técnica (foto 1) capturado (foto2) alcanzado por Javelin (foto 3) incendiado (foto 4) y si todo eso no alcanzaba volado con explosivos con la torreta en Saturno (foto 5) y ahí tenés un hermoso montaje con registro fotográfico verificado de 5 tanques rusos destruidos.... Así que bueno, no sé si dividirlo por 5 pero fácilmente dividiría por 3 o por 2 las bajas que cuenta el tipo. Edit: ahora que lo pienso el número que tira o da cómo pérdidas supera al número de tanques que equipan a las unidades desplegadas... Mañana lo chequeo bien, pero creo que no coincide ni siquiera el número de tanques de los BTGs desplegados con los destruidos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…