Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JuanSancho" data-source="post: 3226670" data-attributes="member: 63351"><p>A veces creo que se subestima tanto a los rusos, que eso forma parte de una ilusión. La guerra no acabó, queda muchísimo. Y se piensa de Ucrania como si fuese a "quedar tal como está" hasta la firma de un acuerdo. </p><p></p><p>Es como si los bombardeos sobre las infraestructuras impactasen en Ucrania, pero no en los medios occidentales. Esos ataques seguirán hasta que el país esté "parado" o exista un acuerdo previo para desescalar el conflicto. Y eso implicará reconocer de alguna forma la correlación de fuerzas. Y, éstas, me temo para Ucrania, no le serán favorables a medida que pase el tiempo (y creo que algo de eso se está viendo ya, incluso sin la entrada de más actores en el frente). </p><p></p><p>Recordemos los mensajes de los rusos en Bakmuth. No importa tanto controlar la ciudad, como infringir pérdidas irrecuperables al ejército ucraniano. Y ese es el objetivo principal. En líneas generales, creo que es lo que hacen sobre el terreno.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JuanSancho, post: 3226670, member: 63351"] A veces creo que se subestima tanto a los rusos, que eso forma parte de una ilusión. La guerra no acabó, queda muchísimo. Y se piensa de Ucrania como si fuese a "quedar tal como está" hasta la firma de un acuerdo. Es como si los bombardeos sobre las infraestructuras impactasen en Ucrania, pero no en los medios occidentales. Esos ataques seguirán hasta que el país esté "parado" o exista un acuerdo previo para desescalar el conflicto. Y eso implicará reconocer de alguna forma la correlación de fuerzas. Y, éstas, me temo para Ucrania, no le serán favorables a medida que pase el tiempo (y creo que algo de eso se está viendo ya, incluso sin la entrada de más actores en el frente). Recordemos los mensajes de los rusos en Bakmuth. No importa tanto controlar la ciudad, como infringir pérdidas irrecuperables al ejército ucraniano. Y ese es el objetivo principal. En líneas generales, creo que es lo que hacen sobre el terreno. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…