Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Josef_1911" data-source="post: 3228508" data-attributes="member: 30843"><p>De momento no es muy fiable la información, por eso lo señalé como rumor, así que desde el vamos es todo muy especulativo.</p><p>Te puedo compartir mi opinión al respecto y es que Rusia si puede escalar el conflicto sin recurrir a armas de destrucción masiva. Actualmente se habla de que hay alrededor de trescientos mil soldados rusos (contando a Wagner y los chechenos) desplegados en Ucrania, más las milicias locales separatistas. No me lo tomé a mal pero estás no son cifras de una guerra total para Rusia, que tiene a más de un millón de militares activos y otro millón de reservistas, que Ucrania esté en guerra total no significa que su adversario lo esté.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Josef_1911, post: 3228508, member: 30843"] De momento no es muy fiable la información, por eso lo señalé como rumor, así que desde el vamos es todo muy especulativo. Te puedo compartir mi opinión al respecto y es que Rusia si puede escalar el conflicto sin recurrir a armas de destrucción masiva. Actualmente se habla de que hay alrededor de trescientos mil soldados rusos (contando a Wagner y los chechenos) desplegados en Ucrania, más las milicias locales separatistas. No me lo tomé a mal pero estás no son cifras de una guerra total para Rusia, que tiene a más de un millón de militares activos y otro millón de reservistas, que Ucrania esté en guerra total no significa que su adversario lo esté. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…