Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Darwin" data-source="post: 3228554" data-attributes="member: 12551"><p>Yo creo que estamos haciendo muchas conjeturas respecto de una sola foto. Pero hay algunos indicios claros. Tanto el avión (en su alerón de cola) como el camión. tienen daños en mismo lado, el derecho de la imagen. Si se hubiera producido alguna explosión interna en el camión, debería haber hecho daños al avión en el lado opuesto en el que aparece y posiblemente en otros lugares del avión. Tampoco parece que hubo un incendio generalizado. Lo más probable es algún tipo de explosión desde el lado de atrás del bombardero y a la derecha del camión. La gran cantidad de sangre de los heridos también indicaría que recibieron algún tipo de metralla</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Darwin, post: 3228554, member: 12551"] Yo creo que estamos haciendo muchas conjeturas respecto de una sola foto. Pero hay algunos indicios claros. Tanto el avión (en su alerón de cola) como el camión. tienen daños en mismo lado, el derecho de la imagen. Si se hubiera producido alguna explosión interna en el camión, debería haber hecho daños al avión en el lado opuesto en el que aparece y posiblemente en otros lugares del avión. Tampoco parece que hubo un incendio generalizado. Lo más probable es algún tipo de explosión desde el lado de atrás del bombardero y a la derecha del camión. La gran cantidad de sangre de los heridos también indicaría que recibieron algún tipo de metralla [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…