Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 3231787" data-attributes="member: 229"><p>Reapareció Girkin, el ruso que le vino pegando a todo, y para decir cosas que sorprenden le permitan continuar sin caer por una ventana. O de alguna manera les sirve que alguno diga esto, o, como algunos especulan, sabe cosas muy oscuras y arregló su difusión en caso le pase algo: </p><p>[MEDIA=twitter]1601864867845054465[/MEDIA]</p><p></p><p>La traducción de los subtítulos en inglés: </p><p></p><p>...<em>tenemos que pensar en salvar a Rusia, porque hay dos fuerzas en Rusia ahora mismo. La primera es nuestro gobierno apático, que no tiene claro lo que quiere y claramente ya ha perdido esta guerra, en su propia mente. Luego están nuestros maravillosos liberales, liderados por Navalny, que está en la cárcel. Los liberales, que van a entrar en el Kremlin después de la derrota, Dios no lo quiera, y establecer el tipo de democracia que los liberales suelen establecer cuando llegan al poder. Y no tenemos patriotas normales en el campo político. O apoyas a Putin, Shoigu, Lavrov, Medinsky, en todos sus maravillosos tratos de grano, acuerdos de amoníaco, incomprensibles lanzando a Medvedchuk, intercambios de prisioneros, intercambios de Azov para quién sabe quién y cómo. O ustedes son agentes extranjeros que buscan la derrota de la Federación Rusa. Y no se me puede acusar de eso, ya he sido condenado de por vida en La Haya por algo que no hice. Entonces, ¿cómo puedo ser un agente extranjero? Mis enemigos me juzgan por mis propios méritos. Mis enemigos saben que soy su enemigo mortal, saben que soy un peligro para ellos. Si nuestro gobierno está decidido a perder esta guerra, entonces nuestros caminos se separarán. Aunque no tenemos política en este país, y no debería haber ninguna en tiempos de guerra. Mientras tanto, comentaré la actualidad para ustedes, mientras tenga la oportunidad, mientras no me hayan callado los invencibles comandantes militares, los brillantes diplomáticos, los exitosos industriales y los hábiles financieros, que han llevado a nuestro país a un estado en el que el mundo entero se ríe de él. Cuando, en diez meses, no sólo no logramos derrotar a esta formación de cartón piedra que son todos falsos, sino que además conseguimos que nos derrotaran ...</em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 3231787, member: 229"] Reapareció Girkin, el ruso que le vino pegando a todo, y para decir cosas que sorprenden le permitan continuar sin caer por una ventana. O de alguna manera les sirve que alguno diga esto, o, como algunos especulan, sabe cosas muy oscuras y arregló su difusión en caso le pase algo: [MEDIA=twitter]1601864867845054465[/MEDIA] La traducción de los subtítulos en inglés: ...[I]tenemos que pensar en salvar a Rusia, porque hay dos fuerzas en Rusia ahora mismo. La primera es nuestro gobierno apático, que no tiene claro lo que quiere y claramente ya ha perdido esta guerra, en su propia mente. Luego están nuestros maravillosos liberales, liderados por Navalny, que está en la cárcel. Los liberales, que van a entrar en el Kremlin después de la derrota, Dios no lo quiera, y establecer el tipo de democracia que los liberales suelen establecer cuando llegan al poder. Y no tenemos patriotas normales en el campo político. O apoyas a Putin, Shoigu, Lavrov, Medinsky, en todos sus maravillosos tratos de grano, acuerdos de amoníaco, incomprensibles lanzando a Medvedchuk, intercambios de prisioneros, intercambios de Azov para quién sabe quién y cómo. O ustedes son agentes extranjeros que buscan la derrota de la Federación Rusa. Y no se me puede acusar de eso, ya he sido condenado de por vida en La Haya por algo que no hice. Entonces, ¿cómo puedo ser un agente extranjero? Mis enemigos me juzgan por mis propios méritos. Mis enemigos saben que soy su enemigo mortal, saben que soy un peligro para ellos. Si nuestro gobierno está decidido a perder esta guerra, entonces nuestros caminos se separarán. Aunque no tenemos política en este país, y no debería haber ninguna en tiempos de guerra. Mientras tanto, comentaré la actualidad para ustedes, mientras tenga la oportunidad, mientras no me hayan callado los invencibles comandantes militares, los brillantes diplomáticos, los exitosos industriales y los hábiles financieros, que han llevado a nuestro país a un estado en el que el mundo entero se ríe de él. Cuando, en diez meses, no sólo no logramos derrotar a esta formación de cartón piedra que son todos falsos, sino que además conseguimos que nos derrotaran ...[/I] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…