Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pixueto" data-source="post: 3232793" data-attributes="member: 60489"><p>Francamente, creo que muchos habéis visto muchas películas de la IIGM... O realmente desconocéis el clima real de Ucrania, que no es ni mucho menos Siberia, ni incluso las zonas interiores de Rusia, dónde los alemanes francamente lo pasaron fatal..</p><p></p><p>1) Quiero recordar que el frente, está a apenas entre cero y 100/200 kilómetros del Mar Negro, que no deja de ser un saliente del Mediterráneo..</p><p></p><p>2) "Los equipos occidentales no están habituados a esas condiciones"...</p><p></p><p><strong>A ver... Hay no menos de 13 países de la OTAN que tienen las mismas condiciones climáticas, o incluso peores que Ucrania.</strong>.. Estamos hablando de casi la mitad de los países que forman parte de la Alianza.</p><p></p><p><strong><span style="font-size: 15px">CLIMA DE ENERO</span></strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Ucrania</strong></p><p></p><p>Odessa. Media de entre 4 y -2</p><p>Donestk: media de entre 0º y -6</p><p>Lugansk: media de entre -1 y -7</p><p>Mariupol: media de entre 0 y -6</p><p>Jerson: Media de entre 1 y -5</p><p>Puerto de Berdyansk (Zaporiya): media de entre 0 y -5</p><p>Melitopol: media de entre 1 y -5</p><p>Bajmut: media de entre -2 y -6</p><p></p><p>No se puede comparar por ejemplo con Stalingrado, con una temperatura media en enero de entre -5 y -9... O Leningrado (San Petesburgo), con una media en enero de -4 y -10. O Moscú de entre -5 y -10. </p><p></p><p>Ucrania no es Rusia en este aspecto. </p><p></p><p><strong>Países OTAN</strong></p><p></p><p>Varsovia (Polonia): media de entre 0 y -5</p><p>Bucarest (Rumanía): media de entre 3 y -5</p><p>Estocolmo (Suecia): media de entre 0 y -4</p><p>Helsinki (Finlandia): media de entre -2 y -7</p><p>Berlín (Alemania): media de entre 3 y -2</p><p>BUdapest (Hungría): media de entre 3 y -2</p><p>Riga (Letonia): media de entre -1 y -6</p><p>Tallin (Estonia): media de entre -1 y -7</p><p>Vilna (Lituania): media de entre -2 y -7</p><p>Oslo (Noruega): media de entre -1 y -6</p><p>Sofía (Bulgaría): media de entre 3 y -5</p><p></p><p>Y ya no entro en USA o Canadá... Que entre los dos tienen no menos de seis o siete ucranias en extensión de terreno, con una climatología mucho más fría que Ucrania...</p><p></p><p>¿De verdad que los equipamientos de los ejércitos de esos países no están preparados para el frío? Frío que es similar al de sus propios territorios...</p><p></p><p>Y luego claro, el ucraniano debe ser una persona que no sabe que clima tiene su país...</p><p></p><p>Desde verano, estoy convencidísimo que el invierno favorecerá mucho más a Ucrania que a Rusia en el frente de batalla.. Otra cosa son los civiles, utilizados vilmente por Rusia para desgastar a Ucrania.</p><p></p><p><strong>Yo dejaría ya lo del "General Invierno" favoreciendo a Rusia en esta guerra... </strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pixueto, post: 3232793, member: 60489"] Francamente, creo que muchos habéis visto muchas películas de la IIGM... O realmente desconocéis el clima real de Ucrania, que no es ni mucho menos Siberia, ni incluso las zonas interiores de Rusia, dónde los alemanes francamente lo pasaron fatal.. 1) Quiero recordar que el frente, está a apenas entre cero y 100/200 kilómetros del Mar Negro, que no deja de ser un saliente del Mediterráneo.. 2) "Los equipos occidentales no están habituados a esas condiciones"... [B]A ver... Hay no menos de 13 países de la OTAN que tienen las mismas condiciones climáticas, o incluso peores que Ucrania.[/B].. Estamos hablando de casi la mitad de los países que forman parte de la Alianza. [B][SIZE=4]CLIMA DE ENERO[/SIZE] Ucrania[/B] Odessa. Media de entre 4 y -2 Donestk: media de entre 0º y -6 Lugansk: media de entre -1 y -7 Mariupol: media de entre 0 y -6 Jerson: Media de entre 1 y -5 Puerto de Berdyansk (Zaporiya): media de entre 0 y -5 Melitopol: media de entre 1 y -5 Bajmut: media de entre -2 y -6 No se puede comparar por ejemplo con Stalingrado, con una temperatura media en enero de entre -5 y -9... O Leningrado (San Petesburgo), con una media en enero de -4 y -10. O Moscú de entre -5 y -10. Ucrania no es Rusia en este aspecto. [B]Países OTAN[/B] Varsovia (Polonia): media de entre 0 y -5 Bucarest (Rumanía): media de entre 3 y -5 Estocolmo (Suecia): media de entre 0 y -4 Helsinki (Finlandia): media de entre -2 y -7 Berlín (Alemania): media de entre 3 y -2 BUdapest (Hungría): media de entre 3 y -2 Riga (Letonia): media de entre -1 y -6 Tallin (Estonia): media de entre -1 y -7 Vilna (Lituania): media de entre -2 y -7 Oslo (Noruega): media de entre -1 y -6 Sofía (Bulgaría): media de entre 3 y -5 Y ya no entro en USA o Canadá... Que entre los dos tienen no menos de seis o siete ucranias en extensión de terreno, con una climatología mucho más fría que Ucrania... ¿De verdad que los equipamientos de los ejércitos de esos países no están preparados para el frío? Frío que es similar al de sus propios territorios... Y luego claro, el ucraniano debe ser una persona que no sabe que clima tiene su país... Desde verano, estoy convencidísimo que el invierno favorecerá mucho más a Ucrania que a Rusia en el frente de batalla.. Otra cosa son los civiles, utilizados vilmente por Rusia para desgastar a Ucrania. [B]Yo dejaría ya lo del "General Invierno" favoreciendo a Rusia en esta guerra... [/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…