Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Carlos Barcelona" data-source="post: 3233056" data-attributes="member: 60120"><p>Desde el día 1 el gran problema de este conflicto es que nunca se dejaron claro cuales eran los objetivos de cada parte y las líneas rojas de cada parte. Se violentaron la mayoria de líneas rojas rusas y seguimos sin un panorama claro.</p><p>Sigo pensando que la presión de occidente va directo sobre China para que no le autorice a Rusia a usar armas nucleares en Ucrania. Diciendo lo mismo de otra forma, creo que si Rusia usa armas nucleares en Ucrania el bloque occidental le caería con todo a China como que no supo manejar la situación rusa. Rusia hoy es un estado completamente dependiente de China, un estado satélite chino. Dudo que Rusia use nukes en Europa sin la autorización de China.</p><p>Si no recuerdo mal, esta es la primera guerra de esta envergadura de un estado con armas nucleares y donde hay un estado mas poderoso que lo pueda limitar en su accionar. Creo que deberá ser materia de estudio y análisis post guerra.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Carlos Barcelona, post: 3233056, member: 60120"] Desde el día 1 el gran problema de este conflicto es que nunca se dejaron claro cuales eran los objetivos de cada parte y las líneas rojas de cada parte. Se violentaron la mayoria de líneas rojas rusas y seguimos sin un panorama claro. Sigo pensando que la presión de occidente va directo sobre China para que no le autorice a Rusia a usar armas nucleares en Ucrania. Diciendo lo mismo de otra forma, creo que si Rusia usa armas nucleares en Ucrania el bloque occidental le caería con todo a China como que no supo manejar la situación rusa. Rusia hoy es un estado completamente dependiente de China, un estado satélite chino. Dudo que Rusia use nukes en Europa sin la autorización de China. Si no recuerdo mal, esta es la primera guerra de esta envergadura de un estado con armas nucleares y donde hay un estado mas poderoso que lo pueda limitar en su accionar. Creo que deberá ser materia de estudio y análisis post guerra. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…