Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pixueto" data-source="post: 3233369" data-attributes="member: 60489"><p>En 2005 pisé por primera vez Rumanía... Todavía recuerdo la devastación de los bombardeos de 2004, que fue el año en que la OTAN se expansionó ahí...</p><p></p><p>Sebastián, lo siento, pero el ejemplo está completamente fuera de lugar. Hay que entender perfectamente la idiosincrasia de los siete países que entraron en la OTAN en ese año. Que como ya se ha dicho aquí, no hizo falta que les apuntaran con una pistola..</p><p></p><p>¿Qué ofrecía Rusia a esos países? Ahí está la clave... En otros la historia mandaba, pero por ejemplo, a Rumanía, Rusia lo que le ofrecía era cientos de rumanos étnicos muertos en la Guerra de Transninstria, además de otros tantos nacionales rumanos voluntarios en esa guerra también caídos, apenas doce años antes de la entrada de Rumanía en la OTAN.</p><p></p><p>Y te digo una cosa... Lo primero que me llamó la atención, y que es algo QUE JAMÁS vi en España, es que casi todos los edificios públicos, incluidos los colegios, tenían puesta la bandera de la OTAN... Lo típico, de la bandera nacional, junto a otras regionales y supranacionales. En España, creo que en mi vida he visto ondeando la bandera OTAN, salvo en determinados organismos o instalaciones militares. La aceptación era máxima.</p><p></p><p>Saludos!</p><p></p><p></p><p>A mí me recuerda más a Somme.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pixueto, post: 3233369, member: 60489"] En 2005 pisé por primera vez Rumanía... Todavía recuerdo la devastación de los bombardeos de 2004, que fue el año en que la OTAN se expansionó ahí... Sebastián, lo siento, pero el ejemplo está completamente fuera de lugar. Hay que entender perfectamente la idiosincrasia de los siete países que entraron en la OTAN en ese año. Que como ya se ha dicho aquí, no hizo falta que les apuntaran con una pistola.. ¿Qué ofrecía Rusia a esos países? Ahí está la clave... En otros la historia mandaba, pero por ejemplo, a Rumanía, Rusia lo que le ofrecía era cientos de rumanos étnicos muertos en la Guerra de Transninstria, además de otros tantos nacionales rumanos voluntarios en esa guerra también caídos, apenas doce años antes de la entrada de Rumanía en la OTAN. Y te digo una cosa... Lo primero que me llamó la atención, y que es algo QUE JAMÁS vi en España, es que casi todos los edificios públicos, incluidos los colegios, tenían puesta la bandera de la OTAN... Lo típico, de la bandera nacional, junto a otras regionales y supranacionales. En España, creo que en mi vida he visto ondeando la bandera OTAN, salvo en determinados organismos o instalaciones militares. La aceptación era máxima. Saludos! A mí me recuerda más a Somme. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…