Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Peperonuncatunisquinero" data-source="post: 3233738" data-attributes="member: 63668"><p>Con respecto a China , hay muchos argentinos que emigraron a China por cuestiones laborales o de estudios , tenés un youtuber argentino que vivió en China , un topo por el mundo , buen youtuber . Un español jabiertazo ,Brian el argentino youtuber en china.</p><p>También podemos citar casos del lado de Rusia .</p><p>También habría que ver el nivel adquisitivo.</p><p>No tener un mango es malo , sea en EEUU, RU, Francia, Rusia , China o en la luna.</p><p></p><p>Acá concuerdo , creo que una de las ventajas de los modelos T , es una mecánica que lo puede hacer el mecánico del barrio , son modelos de sobra conocidos por ambos ( habría que ver los últimos modelos de Rusia).</p><p>No necesitan grandes infraestructuras y después de meses de conflicto , Ucrania los sigue operando.</p><p>Dicho esto , esto no quiere decir que la situación sea fácil. No hay datos y si los hay deben ser secretos. </p><p>Ataques a la retaguardia , falta de electricidad , escasez de gas y combustibles , falta de agua en algunas zonas , vías de comunicación que no están en buenas condiciones , hacen mas difíciles las cosas.</p><p>Creo , según mi opinión , que son modelos confiables , probados en un escenario bélico que no se veía desde la segunda guerra mundial o Corea , que no son lo último en tecnología , pero que sirven .</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Peperonuncatunisquinero, post: 3233738, member: 63668"] Con respecto a China , hay muchos argentinos que emigraron a China por cuestiones laborales o de estudios , tenés un youtuber argentino que vivió en China , un topo por el mundo , buen youtuber . Un español jabiertazo ,Brian el argentino youtuber en china. También podemos citar casos del lado de Rusia . También habría que ver el nivel adquisitivo. No tener un mango es malo , sea en EEUU, RU, Francia, Rusia , China o en la luna. Acá concuerdo , creo que una de las ventajas de los modelos T , es una mecánica que lo puede hacer el mecánico del barrio , son modelos de sobra conocidos por ambos ( habría que ver los últimos modelos de Rusia). No necesitan grandes infraestructuras y después de meses de conflicto , Ucrania los sigue operando. Dicho esto , esto no quiere decir que la situación sea fácil. No hay datos y si los hay deben ser secretos. Ataques a la retaguardia , falta de electricidad , escasez de gas y combustibles , falta de agua en algunas zonas , vías de comunicación que no están en buenas condiciones , hacen mas difíciles las cosas. Creo , según mi opinión , que son modelos confiables , probados en un escenario bélico que no se veía desde la segunda guerra mundial o Corea , que no son lo último en tecnología , pero que sirven . Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…