Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="RIO" data-source="post: 3234391" data-attributes="member: 63726"><p>Pero se tenían un odio bárbaro en esas épocas tal cual como Polonia en la actualidad y mira la diferencia de mentalidad.</p><p></p><p>La URSS no tenia la política actual porque era otro país diferente a Rusia y no tenia necesidad, pero bueno mejor no me desvío a otro tema.</p><p></p><p></p><p>No le parece que esas preguntas aplican a la inversa? Aquí la importancia de entender y no hacer a un lado la opinión del bando Ruso.</p><p></p><p>Vos sos la OTAN diciendo a Putin "yo te aseguro que no pasara nada Vladimir, la alianza es defensiva"</p><p></p><p>Y la realidad cual es? 2004 Revolución naranja, 2008 se aprueba la entrada exprés, 2014 se lían el golpe de estado, bases de operaciones de la OTAN, bases de operaciones de la CIA, fuerzas especiales del Reino Unido, etc, etc.</p><p></p><p></p><p></p><p>Ese paraguas aplica para un país tercero en donde el estado Ruso se vea amenazado existencialmente.</p><p></p><p></p><p>No diré que sus respuestas son malas, pero me gustaría que contemplara el arte de la diplomacia y el de navegar mares agitados que todo buen país en esas regiones debe de hacer. En este caso Ucrania bien pudo aspirar a ser una puerta de entrada a Occidente y viceversa, mira que teneis al Turco haciendo un excelente trabajo (nada ético) pero sabe navegar y al final casi siempre se sale con la suya.</p><p></p><p>Yo pienso que había otra forma de llevar este problema por parte de Ucrania sin tentar la vía militar, ni siquiera intento navegar entre dos mares como lo hacen algunos países con éxito, ni siquiera exploro la opción de aceptar la propuesta Rusa.</p><p></p><p>Vuelvo a mencionar Finlandia porque aunque bien no es el mismo caso como dice usted, es un país que supo navegar perfectamente entre la OTAN y la URSS y es porque Moscú jamas vio aventureros militares en Helsinki ni la OTAN vio amenaza por parte de la URSS. Esa garantía y certeza es la que debió de haber exportado hasta dejar tranquilos a sus vecinos, mientras se desarrolla. Es la llamada diplomacia.</p><p></p><p>Pero lanzarme a la guerra contra Rusia, aún con la ayuda de la OTAN Ucrania quedara destruida. Como presidente jamás tomaría esa decisión de sacrificar a mi país sin intentar hasta el ultimo recurso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="RIO, post: 3234391, member: 63726"] Pero se tenían un odio bárbaro en esas épocas tal cual como Polonia en la actualidad y mira la diferencia de mentalidad. La URSS no tenia la política actual porque era otro país diferente a Rusia y no tenia necesidad, pero bueno mejor no me desvío a otro tema. No le parece que esas preguntas aplican a la inversa? Aquí la importancia de entender y no hacer a un lado la opinión del bando Ruso. Vos sos la OTAN diciendo a Putin "yo te aseguro que no pasara nada Vladimir, la alianza es defensiva" Y la realidad cual es? 2004 Revolución naranja, 2008 se aprueba la entrada exprés, 2014 se lían el golpe de estado, bases de operaciones de la OTAN, bases de operaciones de la CIA, fuerzas especiales del Reino Unido, etc, etc. Ese paraguas aplica para un país tercero en donde el estado Ruso se vea amenazado existencialmente. No diré que sus respuestas son malas, pero me gustaría que contemplara el arte de la diplomacia y el de navegar mares agitados que todo buen país en esas regiones debe de hacer. En este caso Ucrania bien pudo aspirar a ser una puerta de entrada a Occidente y viceversa, mira que teneis al Turco haciendo un excelente trabajo (nada ético) pero sabe navegar y al final casi siempre se sale con la suya. Yo pienso que había otra forma de llevar este problema por parte de Ucrania sin tentar la vía militar, ni siquiera intento navegar entre dos mares como lo hacen algunos países con éxito, ni siquiera exploro la opción de aceptar la propuesta Rusa. Vuelvo a mencionar Finlandia porque aunque bien no es el mismo caso como dice usted, es un país que supo navegar perfectamente entre la OTAN y la URSS y es porque Moscú jamas vio aventureros militares en Helsinki ni la OTAN vio amenaza por parte de la URSS. Esa garantía y certeza es la que debió de haber exportado hasta dejar tranquilos a sus vecinos, mientras se desarrolla. Es la llamada diplomacia. Pero lanzarme a la guerra contra Rusia, aún con la ayuda de la OTAN Ucrania quedara destruida. Como presidente jamás tomaría esa decisión de sacrificar a mi país sin intentar hasta el ultimo recurso. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…