Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 3235641" data-attributes="member: 569"><p>coincido...el tema que si somos justos, el patriot de los irak, que era pac 1, no era para derribar misiles balisticos...osea, cumplio una funcion para la cual no estaba diseñado.</p><p>ahora bien...mucha agua paso bajo el puente.</p><p>tanto de un lado como el otro..."peroooo" ahora estamos en otra situacion, ya que los patriots que se desempeñarian en el teatro de operaciones, si fueron actualizados para cumplir tareas antibalisticas y de misiles de gran velocidad.</p><p>esto es como el juego de la espada y el escudo...un dia uno es mas fuerte que el otro y viceversa...pero ahora, estamos con misiles AA muy capaces, mas el control C4I mas poderoso y mayor (numerico) del mundo.</p><p>a mi modo de ver...los iskander tuvieron exito hasta ahora, porque no tenian los ucranianos un elemento para derribar los mismos (el s300 primera serie?....imposible)...si entra en juego los patriots, asociados a un sistema de multiples capas de misiles nasams y iris-t...no tengo dudas que los iskander tendran un desempeño muuuuuuy inferior....y que la misma, es justamente para realizar una burbuja defensiva para los F16 que seran transferidos (para mi)</p><p></p><p>si....pero no.</p><p>el patriot no tenia la actualizacion (los diferentes pac) para derribar misiles balisticos...es una capacidad secundaria en dicho momento.</p><p></p><p></p><p>que el s300 que ya tienen, seria de la serie sa-10 que el mismo no era tan bueno como se creia en dicha funcion...mas que nada, su mision era interceptar aviones de media/alta altura...como bombarderos y aviones de reconocimiento.</p><p>el sa12...(s300V) "seriiiiiiiiiiiiiiiiiia" otro cantar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 3235641, member: 569"] coincido...el tema que si somos justos, el patriot de los irak, que era pac 1, no era para derribar misiles balisticos...osea, cumplio una funcion para la cual no estaba diseñado. ahora bien...mucha agua paso bajo el puente. tanto de un lado como el otro..."peroooo" ahora estamos en otra situacion, ya que los patriots que se desempeñarian en el teatro de operaciones, si fueron actualizados para cumplir tareas antibalisticas y de misiles de gran velocidad. esto es como el juego de la espada y el escudo...un dia uno es mas fuerte que el otro y viceversa...pero ahora, estamos con misiles AA muy capaces, mas el control C4I mas poderoso y mayor (numerico) del mundo. a mi modo de ver...los iskander tuvieron exito hasta ahora, porque no tenian los ucranianos un elemento para derribar los mismos (el s300 primera serie?....imposible)...si entra en juego los patriots, asociados a un sistema de multiples capas de misiles nasams y iris-t...no tengo dudas que los iskander tendran un desempeño muuuuuuy inferior....y que la misma, es justamente para realizar una burbuja defensiva para los F16 que seran transferidos (para mi) si....pero no. el patriot no tenia la actualizacion (los diferentes pac) para derribar misiles balisticos...es una capacidad secundaria en dicho momento. que el s300 que ya tienen, seria de la serie sa-10 que el mismo no era tan bueno como se creia en dicha funcion...mas que nada, su mision era interceptar aviones de media/alta altura...como bombarderos y aviones de reconocimiento. el sa12...(s300V) "seriiiiiiiiiiiiiiiiiia" otro cantar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…