Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jorjon" data-source="post: 3235660" data-attributes="member: 62170"><p>Según un comunicado de Raytheon, los problemas en irak los corrigieron con una actualización de software. El problema era una mala sincronización entre relojes del sistema si no recuerdo mal, que hacía que el misil no estuviera en el lugar que debía estar, en el momento esperado. En fin, si lees mis mensajes anteriores, vas a ver que según para mi el Patriot no va a aportar nada, pero repito que opino esto con total desconocimiento de cuantas baterías vienen, y con que otro sistema serían complementadas.</p><p></p><p>Si es para defender de ataques de drones y misiles crucero, sería lo mismo que decir que Rusia está habilitando más baterías S-400 para derribar gmlrs , en otras palabras, es un gasto muy desproporcionado (en realidad no tanto para los misiles cruceros pero si contra drones).</p><p>Por otro lado, el sistema es bastante fácil de ubicar al tener muy poca movilidad, por lo que, y dicho por Rusia, va a ser un blanco primario, y creo que estos últimos tienen muy buenos medios para contrarrestarlo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jorjon, post: 3235660, member: 62170"] Según un comunicado de Raytheon, los problemas en irak los corrigieron con una actualización de software. El problema era una mala sincronización entre relojes del sistema si no recuerdo mal, que hacía que el misil no estuviera en el lugar que debía estar, en el momento esperado. En fin, si lees mis mensajes anteriores, vas a ver que según para mi el Patriot no va a aportar nada, pero repito que opino esto con total desconocimiento de cuantas baterías vienen, y con que otro sistema serían complementadas. Si es para defender de ataques de drones y misiles crucero, sería lo mismo que decir que Rusia está habilitando más baterías S-400 para derribar gmlrs , en otras palabras, es un gasto muy desproporcionado (en realidad no tanto para los misiles cruceros pero si contra drones). Por otro lado, el sistema es bastante fácil de ubicar al tener muy poca movilidad, por lo que, y dicho por Rusia, va a ser un blanco primario, y creo que estos últimos tienen muy buenos medios para contrarrestarlo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…