Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Carlos Barcelona" data-source="post: 3236063" data-attributes="member: 60120"><p>Harry al principio de la guerra yo pensaba igual que vos respecto al presidente de Ucrania. Ahora que pasan los meses y veo como avanza la historia realmente me entran dudas de quien usa a quien.</p><p>Esta claro que occidente esta usando a Ucrania para dejar a Rusia en estado lamentable, eso sigue bien claro pero cuales eran las opciones de Ucrania sabiendo que se le venia Rusia a por ellos? Viendo como va la situación de la guerra y hasta donde están logrando el apoyo de occidente y como frenaron a la temida Rusia me parece que la jugada de Ucrania fue magistral.</p><p>Trato de aclarar el termino jugada magistral de parte de Ucrania, la guerra ya no la podían evitar y si te queres defender no le queda otra de encontrar financistas que te banquen tu defensa. Es esto o rendirte ante el agresor contra el que no tenian ninguna chance. </p><p>Hoy Rusia esta empantanada en una guerra de la que no puede salir y Ucrania sigue recibiendo apoyos muy fuertes de sus aliados. </p><p>Cuando termine la guerra veremos si realmente es tan titere como se lo pinto en un principio, yo ya me planteo serias dudas porque parece que nunca da puntada sin hilo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Carlos Barcelona, post: 3236063, member: 60120"] Harry al principio de la guerra yo pensaba igual que vos respecto al presidente de Ucrania. Ahora que pasan los meses y veo como avanza la historia realmente me entran dudas de quien usa a quien. Esta claro que occidente esta usando a Ucrania para dejar a Rusia en estado lamentable, eso sigue bien claro pero cuales eran las opciones de Ucrania sabiendo que se le venia Rusia a por ellos? Viendo como va la situación de la guerra y hasta donde están logrando el apoyo de occidente y como frenaron a la temida Rusia me parece que la jugada de Ucrania fue magistral. Trato de aclarar el termino jugada magistral de parte de Ucrania, la guerra ya no la podían evitar y si te queres defender no le queda otra de encontrar financistas que te banquen tu defensa. Es esto o rendirte ante el agresor contra el que no tenian ninguna chance. Hoy Rusia esta empantanada en una guerra de la que no puede salir y Ucrania sigue recibiendo apoyos muy fuertes de sus aliados. Cuando termine la guerra veremos si realmente es tan titere como se lo pinto en un principio, yo ya me planteo serias dudas porque parece que nunca da puntada sin hilo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…