Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Famsafe" data-source="post: 3236099" data-attributes="member: 445"><p>Sabía que alguien iba a desviar hacia el OT con esto, no pensé que vos... </p><p>No se puede comparar porque el tema con Moldavia es bastante más complicado ya que perteneció al Gran Ducado de Lituania, después al Imperio Otomano, y fue entregada a Rusia por un tratado (Tratado de Bucarest, 1812), y varios vaivenes más... Debe ser parte de los procesos dinámicos que mencionás...</p><p><strong>Pero el OT más grande es porque cambias el tema de lo que estábamos hablando, que es si a Rusia le interesa conquistar nuevos territorios como pregonan los anti-rusos y por tanto son una amenaza para toda Europa, o simplemente busca recuperar territorios que consideran históricamente propios que es lo que decimos otros y en cuyo caso Europa occidental debería quedarse tranquila y no arruinarse metiéndose en esta guerra que no le incumbe.</strong></p><p>Aunque en algún sentido sí sea comparable a lo que hizo y haría el RU en Malvinas, a mí me importa poco, porque lo único que me importa es que los ingleses nos lo harían a nosotros y con los mismos socios que están en Ucrania. Y como ya lo hicieron en el '82 se nota que no necesitan excusas o precedentes sentados por Rusia, es lo que hacen todas las potencias... Por eso lo que perjudique a mi potencia enemiga es lo único que me interesa, y en este caso que se arruinen las aspiraciones anglosajonas a los recursos de Rusia es lo que más nos conviene.</p><p>Saludos.</p><p>Flavio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Famsafe, post: 3236099, member: 445"] Sabía que alguien iba a desviar hacia el OT con esto, no pensé que vos... No se puede comparar porque el tema con Moldavia es bastante más complicado ya que perteneció al Gran Ducado de Lituania, después al Imperio Otomano, y fue entregada a Rusia por un tratado (Tratado de Bucarest, 1812), y varios vaivenes más... Debe ser parte de los procesos dinámicos que mencionás... [B]Pero el OT más grande es porque cambias el tema de lo que estábamos hablando, que es si a Rusia le interesa conquistar nuevos territorios como pregonan los anti-rusos y por tanto son una amenaza para toda Europa, o simplemente busca recuperar territorios que consideran históricamente propios que es lo que decimos otros y en cuyo caso Europa occidental debería quedarse tranquila y no arruinarse metiéndose en esta guerra que no le incumbe.[/B] Aunque en algún sentido sí sea comparable a lo que hizo y haría el RU en Malvinas, a mí me importa poco, porque lo único que me importa es que los ingleses nos lo harían a nosotros y con los mismos socios que están en Ucrania. Y como ya lo hicieron en el '82 se nota que no necesitan excusas o precedentes sentados por Rusia, es lo que hacen todas las potencias... Por eso lo que perjudique a mi potencia enemiga es lo único que me interesa, y en este caso que se arruinen las aspiraciones anglosajonas a los recursos de Rusia es lo que más nos conviene. Saludos. Flavio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…