Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3236748" data-attributes="member: 55299"><p>no lo creo amigo.... si Ucrania ataca suelo Bieloruso activa el pacto de asistencia mutua (que ahora no recuerdo como se llama) que es similar a la OTAN y que engloba a países orientales afines a Rusia..</p><p></p><p>yo creo que una agresión a un país no directamente implicado (como puede ser Bielorusia o Polonia) puede desmadrar todo muy rápido.... sería un suicidio para el que lo haga.</p><p></p><p>le da la excusa a Bielorusia que desde el principio quiere intervenir... lo mismo que Polonia del otro lado!</p><p></p><p></p><p>el problema es el tempo.... si el ataque es ANTES de que las fuerzas Rusas ingresen a territorio Ucraniano es un ataque a suelo Bieloruso y por ende a este país... no a Rusia...</p><p>si , por el contrario, el ataque es a fuerzas Rusas que ya están dentro de Ucrania no cambiaría en nada la ecuación a lo que hoy pasa... y dudo que en este caso Bielorusia intervenga directamente... en todo caso será una reedición de lo que pasó en Febrero , cuando "prestaron" el territorio para que las fuerzas Rusas ingresen por ahí.</p><p></p><p>lo veo mas posible a este último escenario que al primero... que , insisto, sería un tiro en la sien para Ucrania metiendo directamente a otro participante y creándose otro frente ENORME para defender y en 2 direcciones opuestas....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3236748, member: 55299"] no lo creo amigo.... si Ucrania ataca suelo Bieloruso activa el pacto de asistencia mutua (que ahora no recuerdo como se llama) que es similar a la OTAN y que engloba a países orientales afines a Rusia.. yo creo que una agresión a un país no directamente implicado (como puede ser Bielorusia o Polonia) puede desmadrar todo muy rápido.... sería un suicidio para el que lo haga. le da la excusa a Bielorusia que desde el principio quiere intervenir... lo mismo que Polonia del otro lado! el problema es el tempo.... si el ataque es ANTES de que las fuerzas Rusas ingresen a territorio Ucraniano es un ataque a suelo Bieloruso y por ende a este país... no a Rusia... si , por el contrario, el ataque es a fuerzas Rusas que ya están dentro de Ucrania no cambiaría en nada la ecuación a lo que hoy pasa... y dudo que en este caso Bielorusia intervenga directamente... en todo caso será una reedición de lo que pasó en Febrero , cuando "prestaron" el territorio para que las fuerzas Rusas ingresen por ahí. lo veo mas posible a este último escenario que al primero... que , insisto, sería un tiro en la sien para Ucrania metiendo directamente a otro participante y creándose otro frente ENORME para defender y en 2 direcciones opuestas.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…