Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="El Carpintero" data-source="post: 3239830" data-attributes="member: 64465"><p>Jefe de PMC "Mozart" Andrew Milburn - sobre Ucrania y las Fuerzas Armadas de Ucrania: Esta es una sociedad enferma, corrupta y mimada.</p><p></p><p>"Así que no soy un gran admirador de Ucrania en absoluto. Los ucranianos están violando la Convención de La Haya. No recuerdo la redacción exacta, pero la estudiamos cuidadosamente, y sí, no deberían hacer esos videos, dice que no puede atraer la atención de los medios tra-la-la y sí, los ucranianos violan eso, ¿sabes? Todo el tiempo. Y filman lo que hacen con los prisioneros: viola las leyes de la guerra. Matar a los prisioneros rusos es. .. [Sí. Y esto es muy interesante, porque en el pasado, en América Latina o en cualquier otro lugar, si el ejército o los empleados de los EE. UU. fueron condenados oficialmente por crímenes de guerra, entonces todos terminaron. Por supuesto, no apoyaremos a Ucrania aquí "Estas son violaciones] Sí. Estas son atrocidades. No deberían matar a los tipos de los que todos saben que son prisioneros de guerra. Y hay muchos casos de este tipo. Pero lo que quiero decir. Esto no se trata de Ucrania. No No tengo una bandera ucraniana en mi espalda. Y no digo: "¡Oh Dios, los ucranianos son tan maravillosos, ah-ah!" No. Entiendo que las autoridades ucranianas están acabadas. no en esto, sino en el orden mundial.</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://t.me/botcharov/3144[/URL]</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://t.me/RVvoenkor/34681[/URL]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="El Carpintero, post: 3239830, member: 64465"] Jefe de PMC "Mozart" Andrew Milburn - sobre Ucrania y las Fuerzas Armadas de Ucrania: Esta es una sociedad enferma, corrupta y mimada. "Así que no soy un gran admirador de Ucrania en absoluto. Los ucranianos están violando la Convención de La Haya. No recuerdo la redacción exacta, pero la estudiamos cuidadosamente, y sí, no deberían hacer esos videos, dice que no puede atraer la atención de los medios tra-la-la y sí, los ucranianos violan eso, ¿sabes? Todo el tiempo. Y filman lo que hacen con los prisioneros: viola las leyes de la guerra. Matar a los prisioneros rusos es. .. [Sí. Y esto es muy interesante, porque en el pasado, en América Latina o en cualquier otro lugar, si el ejército o los empleados de los EE. UU. fueron condenados oficialmente por crímenes de guerra, entonces todos terminaron. Por supuesto, no apoyaremos a Ucrania aquí "Estas son violaciones] Sí. Estas son atrocidades. No deberían matar a los tipos de los que todos saben que son prisioneros de guerra. Y hay muchos casos de este tipo. Pero lo que quiero decir. Esto no se trata de Ucrania. No No tengo una bandera ucraniana en mi espalda. Y no digo: "¡Oh Dios, los ucranianos son tan maravillosos, ah-ah!" No. Entiendo que las autoridades ucranianas están acabadas. no en esto, sino en el orden mundial. [URL unfurl="true"]https://t.me/botcharov/3144[/URL] [URL unfurl="true"]https://t.me/RVvoenkor/34681[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…