Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 3240463" data-attributes="member: 10697"><p>No, por supuesto que no se le puede pedir a Rusia que se quede quieto cuando el enemigo mueve sus fichas todos los días. Eso no está en discusión.</p><p></p><p>Ahora, el "como" lleva adelante su plan (si es que tiene uno) en mi opinión tiene muchos lados flacos... Uno de ellos es el tiempo que le dan a Ucrania y sus aliados (o como quieras llamarlos) a prepararse, y en el medio los inocentes pagan el pato.</p><p></p><p></p><p></p><p>Vos solo hablás de la gente de Donetsk y Lughansk. La guerra, por ahora, no les trajo ninguna mejora. Esa es una de mi grandes críticas a lo que hace Rusia.</p><p>Yo traigo a discusión a los de Jarkov, Jerson y Zapiriyia que antes no estaban en guerra y ahora lo están. Los pro rusos y los pro ucranianos por igual. Y nadie les llevó soluciones por ahora. Solo una guerra a medias y sin ganas, sin decisiones.</p><p></p><p>Si vas a hacer la guerra, hacela bien. Con todo lo que tengas. No uses a los civiles como excusa. O al menos blanqueá las cosas...</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 3240463, member: 10697"] No, por supuesto que no se le puede pedir a Rusia que se quede quieto cuando el enemigo mueve sus fichas todos los días. Eso no está en discusión. Ahora, el "como" lleva adelante su plan (si es que tiene uno) en mi opinión tiene muchos lados flacos... Uno de ellos es el tiempo que le dan a Ucrania y sus aliados (o como quieras llamarlos) a prepararse, y en el medio los inocentes pagan el pato. Vos solo hablás de la gente de Donetsk y Lughansk. La guerra, por ahora, no les trajo ninguna mejora. Esa es una de mi grandes críticas a lo que hace Rusia. Yo traigo a discusión a los de Jarkov, Jerson y Zapiriyia que antes no estaban en guerra y ahora lo están. Los pro rusos y los pro ucranianos por igual. Y nadie les llevó soluciones por ahora. Solo una guerra a medias y sin ganas, sin decisiones. Si vas a hacer la guerra, hacela bien. Con todo lo que tengas. No uses a los civiles como excusa. O al menos blanqueá las cosas... saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…