Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mk-82" data-source="post: 3240758" data-attributes="member: 13292"><p>Tiene razón, recien me percato del "decidió ir por". Es una sutileza pero ahí esta. Además me parecía raro viniendo de ud, todo lo que lo leí.</p><p>Debo sin embargo señalar que puede uno interpretar, si lee solo este comentario, sin haberlo leído todos el hilo, que supone Putin un día <em>se levantó</em> <em>cruzado</em> y sin solución de continuidad decidió la guerra. Se que no es así como lo ve ud (como le comento, me parecía y por eso salí automáticamente a señalarlo. Debi preguntarle mas bien, no señalarlo.</p><p></p><p>Y la frase de "el público se renueva" vió que es bien vigente? si lee las respuestas a este comentario del cual me estoy rectificando, que mas que nada resultó un malententido, verá que existe todavía la postura de que no hay nada anterior previo a la <em>operación especial de desnacionalización</em>. Me parece un abuso de la libre escritura, un glitch del foro, volver y volver sobre horas de discusiones e intercambios, en donde llegamos a las conclusiones que hemos llegado, que están a la vista de todos.</p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mk-82, post: 3240758, member: 13292"] Tiene razón, recien me percato del "decidió ir por". Es una sutileza pero ahí esta. Además me parecía raro viniendo de ud, todo lo que lo leí. Debo sin embargo señalar que puede uno interpretar, si lee solo este comentario, sin haberlo leído todos el hilo, que supone Putin un día [I]se levantó[/I] [I]cruzado[/I] y sin solución de continuidad decidió la guerra. Se que no es así como lo ve ud (como le comento, me parecía y por eso salí automáticamente a señalarlo. Debi preguntarle mas bien, no señalarlo. Y la frase de "el público se renueva" vió que es bien vigente? si lee las respuestas a este comentario del cual me estoy rectificando, que mas que nada resultó un malententido, verá que existe todavía la postura de que no hay nada anterior previo a la [I]operación especial de desnacionalización[/I]. Me parece un abuso de la libre escritura, un glitch del foro, volver y volver sobre horas de discusiones e intercambios, en donde llegamos a las conclusiones que hemos llegado, que están a la vista de todos. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…