Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 3242540" data-attributes="member: 10697"><p>Todos vimos los videos de los 12 GMLRS cayendo sobre un puente... dos salvas completas dando a un blanco pequeño. Es prueba suficiente (para mi) de la enorme efectividad de esta arma.</p><p></p><p>En el casos de Makeevka (y muchos otros) fueron ambos bandos que coincidieron en los relatos.</p><p>Estás en tu derecho de dudar.</p><p></p><p></p><p></p><p>Hay ataques que quedan en evidencia que son HIMARS por evidencia de videos, por la distancia al frente, por los reportes de las explosiones, por la actividad antiaérea... es cuestión de ver el contexto y analizar cada caso. Hay otros en los que, por la distancia al frente, la artillería queda descartada. Y si hay videos, también se puede acercar mucho a los medios empleados.</p><p></p><p></p><p></p><p>Muchas veces no las dan, y digo exactamente lo mismo: Hasta no haber pruebas, no hay confirmación. Hasta ese momento es todo relato.</p><p></p><p></p><p></p><p>Es lo mismo, el alcance máximo de los HIMARS es de 90km.</p><p></p><p></p><p></p><p>Yo trato de aplicar la misma lógica siempre. No tengo ninguna predilección por Ucrania ni por los HIMARS; solamente trato de ser justo, aplicar la misma vara y no mentirme a mi mismo.</p><p>Creo que no podés encontrar en donde le creo ciegamente a los ucranianos, y a los rusos no.</p><p></p><p>Desde hace 7 meses vengo diciendo que es muy evidente que los rusos no tienen como frenar a ésta arma. Y en éstos 7 meses no pudieron cerrarme la boca. Y a partir de mi opinión es que surgieron muchas discusiones sobre por que los rusos no puden dominar el aire ucraniano, y de esa forma negar el uso de éstos sistemas. Ésta es para mi la única forma de suprimier el uso de GMLRS de gran alcance, dominando el cielo y teniendo muchos drones de ataque todo el tiempo por todo el terreno.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 3242540, member: 10697"] Todos vimos los videos de los 12 GMLRS cayendo sobre un puente... dos salvas completas dando a un blanco pequeño. Es prueba suficiente (para mi) de la enorme efectividad de esta arma. En el casos de Makeevka (y muchos otros) fueron ambos bandos que coincidieron en los relatos. Estás en tu derecho de dudar. Hay ataques que quedan en evidencia que son HIMARS por evidencia de videos, por la distancia al frente, por los reportes de las explosiones, por la actividad antiaérea... es cuestión de ver el contexto y analizar cada caso. Hay otros en los que, por la distancia al frente, la artillería queda descartada. Y si hay videos, también se puede acercar mucho a los medios empleados. Muchas veces no las dan, y digo exactamente lo mismo: Hasta no haber pruebas, no hay confirmación. Hasta ese momento es todo relato. Es lo mismo, el alcance máximo de los HIMARS es de 90km. Yo trato de aplicar la misma lógica siempre. No tengo ninguna predilección por Ucrania ni por los HIMARS; solamente trato de ser justo, aplicar la misma vara y no mentirme a mi mismo. Creo que no podés encontrar en donde le creo ciegamente a los ucranianos, y a los rusos no. Desde hace 7 meses vengo diciendo que es muy evidente que los rusos no tienen como frenar a ésta arma. Y en éstos 7 meses no pudieron cerrarme la boca. Y a partir de mi opinión es que surgieron muchas discusiones sobre por que los rusos no puden dominar el aire ucraniano, y de esa forma negar el uso de éstos sistemas. Ésta es para mi la única forma de suprimier el uso de GMLRS de gran alcance, dominando el cielo y teniendo muchos drones de ataque todo el tiempo por todo el terreno. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…