Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Famsafe" data-source="post: 3242696" data-attributes="member: 445"><p>No te firmaría ningún papel asegurando lo que digo, pero creo que no es un HIMARS, esas dos columnas de tres bulones cada una en medio del frente sobre la parrilla no las encuentro en ninguna imagen de los HIMARS. Aparte me parece ver otras sutiles diferencias más difíciles de explicar o confirmar como proporciones de los parabrisas respecto a los parantes, etc... ¡Pero puedo estar equivocado!</p><p></p><p>Los rusos están peleando en lo que consideran su territorio históricamente hablando en el mejor de los casos, y en sus fronteras para evitar que el día de mañana sea en su territorio en el peor... Ninguno creo que sienta que está a miles de kilómetros en una tierra lejana y extraña como se pueden haber sentido los yanquis en Afganistán por poner un ejemplo parecido a lo que decís.</p><p>Saludos.</p><p>Flavio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Famsafe, post: 3242696, member: 445"] No te firmaría ningún papel asegurando lo que digo, pero creo que no es un HIMARS, esas dos columnas de tres bulones cada una en medio del frente sobre la parrilla no las encuentro en ninguna imagen de los HIMARS. Aparte me parece ver otras sutiles diferencias más difíciles de explicar o confirmar como proporciones de los parabrisas respecto a los parantes, etc... ¡Pero puedo estar equivocado! Los rusos están peleando en lo que consideran su territorio históricamente hablando en el mejor de los casos, y en sus fronteras para evitar que el día de mañana sea en su territorio en el peor... Ninguno creo que sienta que está a miles de kilómetros en una tierra lejana y extraña como se pueden haber sentido los yanquis en Afganistán por poner un ejemplo parecido a lo que decís. Saludos. Flavio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…