Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cristianov3" data-source="post: 3244282" data-attributes="member: 51047"><p>no soy nuevo forista. debo llevar varios años en este foro. pero nunca opino por el cesgo politico de siempre y la poca objetividad, en algunas opiniones. lo vuelvo a reiterar. la experiencia dicta que una vez terminada la guerra entenderemos mejor la naturaleza de las operaciones militares sobre suelo ucraniano. aunque creo que a nadie se le escapa, que estamos ante la pugna eterna entre dos visiones de un mismo mundo, y que el terreno escogido para definir el destino del mundo es lamentablemente para los ciudadanos ucranianos, ucrania y para la suerte de europa occidental no es ni francia ni alemania.</p><p>Creo sinseramnte que rusia no habria entrado en una guerra de esta indole sino le hubieran cercado con bases militares por todas partes del continente europeo y asiatico. </p><p>las progresivas sanciones economicas, el eterno juego mentiroso del peligro del invasor ruso, cuando las naciones europeas y estados unidos, llevan desde el 50 peleando en diversas guerras alrededor del mundo, no es anti-otan, es ser objetivo, nada mas.</p><p>Estados Unidos no ha descanzado, en guera desde 1991, ahora usan mercenarios, recordar que los mercenarios no se cuentan como bajas militares, pasan como bajas civiles. Libia, siria e irak es muestra de lo que digo. uso extensivo de mercenarios, rusia no queda fuera de esto, minguna potencia politico-militar. </p><p>El asunto es que la convivencia en paz, pareciera que no es una cualidad del mundo europeo, porque aqui en america no hemos visto una guerra hace mas de 40 años, con excepcion de colombia. </p><p>pero solo queda esperar el descenlace de la guerra en ucrania, y segun lo veo yo, debe ganar la vision multipolar del mundo, no la vision de un jefe que ordena a todos y todos obedecemos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cristianov3, post: 3244282, member: 51047"] no soy nuevo forista. debo llevar varios años en este foro. pero nunca opino por el cesgo politico de siempre y la poca objetividad, en algunas opiniones. lo vuelvo a reiterar. la experiencia dicta que una vez terminada la guerra entenderemos mejor la naturaleza de las operaciones militares sobre suelo ucraniano. aunque creo que a nadie se le escapa, que estamos ante la pugna eterna entre dos visiones de un mismo mundo, y que el terreno escogido para definir el destino del mundo es lamentablemente para los ciudadanos ucranianos, ucrania y para la suerte de europa occidental no es ni francia ni alemania. Creo sinseramnte que rusia no habria entrado en una guerra de esta indole sino le hubieran cercado con bases militares por todas partes del continente europeo y asiatico. las progresivas sanciones economicas, el eterno juego mentiroso del peligro del invasor ruso, cuando las naciones europeas y estados unidos, llevan desde el 50 peleando en diversas guerras alrededor del mundo, no es anti-otan, es ser objetivo, nada mas. Estados Unidos no ha descanzado, en guera desde 1991, ahora usan mercenarios, recordar que los mercenarios no se cuentan como bajas militares, pasan como bajas civiles. Libia, siria e irak es muestra de lo que digo. uso extensivo de mercenarios, rusia no queda fuera de esto, minguna potencia politico-militar. El asunto es que la convivencia en paz, pareciera que no es una cualidad del mundo europeo, porque aqui en america no hemos visto una guerra hace mas de 40 años, con excepcion de colombia. pero solo queda esperar el descenlace de la guerra en ucrania, y segun lo veo yo, debe ganar la vision multipolar del mundo, no la vision de un jefe que ordena a todos y todos obedecemos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…