Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="WarWolf27" data-source="post: 3244535" data-attributes="member: 60431"><p>Muy interesante... Me faltaría buscar el artículo de RUSI pero le saque una captura al mapa del vídeo. Parece que tienen una pareja de CAP cada 200km así que debería haber 12/16 mig-31 o su-35 sobre la línea del frente en todo momento y por lo visto lanzan media docena de misiles todos los días... Aunque la tasa de derribos sea baja es un mision kill. Así y todo alcanza para derribar 1 o 2 aeronaves por día. Con casos excepcionales como el reclamo de 5 aeronaves en 1 día de un piloto de su-35 el otro día. (Debe ser la excepción a la regla) </p><p>Calculo que los su-34 y su-25 volarán a baja altura en sus propias órbitas de patrulla CAS al estilo de los stumorvik de la IIgm. Lo mismo los helicópteros. </p><p>Aunque también me hace pensar que si los rusos tuvieran más aeronaves desplegadas y sobretodo más aviones elint y una cadena de mando más flexible o rápida no tendrían problemas en lidiar con los HIMARS y los SAM. </p><p></p><p>Lo que me lleva a la campaña aérea.... Ahora que la red eléctrica está casi destruida se supone que van a empezar atacar nudos de comunicaciones (según los rumores de foros rusos y demás yerbas) así que playas ferroviarias locomotoras puentes etc serían los próximos blancos a batir. </p><p>Seguirán con la práctica de tirarle calibers y kh-55 y drones señuelos para no exponer a las aeronaves tripuladas??? </p><p></p><p>PD: los números me dan no más de 40 aeronaves desplegadas en el aire en cualquier momento del día. Si ponemos 2 o 3 turnos de rotación entonces el número de aeronaves desplegadas sería alrededor de 100. Podemos redondear para arriba y decir 150/200 aeronaves desplegadas o esta muy mal mí suposición????</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="WarWolf27, post: 3244535, member: 60431"] Muy interesante... Me faltaría buscar el artículo de RUSI pero le saque una captura al mapa del vídeo. Parece que tienen una pareja de CAP cada 200km así que debería haber 12/16 mig-31 o su-35 sobre la línea del frente en todo momento y por lo visto lanzan media docena de misiles todos los días... Aunque la tasa de derribos sea baja es un mision kill. Así y todo alcanza para derribar 1 o 2 aeronaves por día. Con casos excepcionales como el reclamo de 5 aeronaves en 1 día de un piloto de su-35 el otro día. (Debe ser la excepción a la regla) Calculo que los su-34 y su-25 volarán a baja altura en sus propias órbitas de patrulla CAS al estilo de los stumorvik de la IIgm. Lo mismo los helicópteros. Aunque también me hace pensar que si los rusos tuvieran más aeronaves desplegadas y sobretodo más aviones elint y una cadena de mando más flexible o rápida no tendrían problemas en lidiar con los HIMARS y los SAM. Lo que me lleva a la campaña aérea.... Ahora que la red eléctrica está casi destruida se supone que van a empezar atacar nudos de comunicaciones (según los rumores de foros rusos y demás yerbas) así que playas ferroviarias locomotoras puentes etc serían los próximos blancos a batir. Seguirán con la práctica de tirarle calibers y kh-55 y drones señuelos para no exponer a las aeronaves tripuladas??? PD: los números me dan no más de 40 aeronaves desplegadas en el aire en cualquier momento del día. Si ponemos 2 o 3 turnos de rotación entonces el número de aeronaves desplegadas sería alrededor de 100. Podemos redondear para arriba y decir 150/200 aeronaves desplegadas o esta muy mal mí suposición???? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…