Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rosarigasino02" data-source="post: 3244745" data-attributes="member: 44499"><p>Los movimientos de personal y equipo ruso viene de hace por lo menos un mes y creo que coincidirán con la puesta a punto del grueso de los movilizados. Dicho esto hay que sumar primero las declaraciones del brigadier Olesksiy Hromov sobre una nueva ofensiva rusa, este tipo solo habla cuando hay información de la inteligencia de EEUU y estas declaraciones coinciden con un debilitamiento de la segunda linea defensiva en el Dombas con rupturas en varios puntos que a mi forma de ver obedecen al reposicionamiento de batallones y unidades de reserva Ucranianos a otros teatros de operaciones. Algo se están viendo venir y hasta estoy casi seguro que ya saben por donde caerá mas fuerte el martillo.</p><h4></h4></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rosarigasino02, post: 3244745, member: 44499"] Los movimientos de personal y equipo ruso viene de hace por lo menos un mes y creo que coincidirán con la puesta a punto del grueso de los movilizados. Dicho esto hay que sumar primero las declaraciones del brigadier Olesksiy Hromov sobre una nueva ofensiva rusa, este tipo solo habla cuando hay información de la inteligencia de EEUU y estas declaraciones coinciden con un debilitamiento de la segunda linea defensiva en el Dombas con rupturas en varios puntos que a mi forma de ver obedecen al reposicionamiento de batallones y unidades de reserva Ucranianos a otros teatros de operaciones. Algo se están viendo venir y hasta estoy casi seguro que ya saben por donde caerá mas fuerte el martillo. [HEADING=3][/HEADING] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…