Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="APDSFS" data-source="post: 3244764" data-attributes="member: 6478"><p>Segun declaraciones del portavoz del pentagono la version es las M2A2 ODS (Operation Desert Storm), que es un upgrade del M2A2 el cual es de 1988, los ODS son posteriores. Son los producidos entre 1991 -2000, tienen térmico para conductor y ap, telemetro, equipos integrados de gestión de batalla y navegación y + 1 de infantería (7) , creo que estan muy por encima de lo que hoy tiene Ucrania. No es la panacea, pero no les viene nada mal, es standard OTAN decente.</p><p>Y me juego que alguna cosa mas le pueden tocar.....</p><p></p><p></p><p>En lo mas mínimo. Es absurdo. En todo caso el "gamechanger" seria que un componente militar de magnitud desplegado en un punto pueda operar eficientemente en cualquier condición meteorológica o de noche. Eso es mucho mas que un visor.</p><p></p><p></p><p>Es altamente probable ya que resulta difícil pensar que aunque esta PMC se apoya en la logística y la artillería del Ejercito regular, Wagner por si solo conduzca operaciones ofensivas de forma sostenida durante 6 meses.</p><p>A finales de diciembre se reportaba Unidades del VDV apoyando los asaltos. Fuente:</p><p>[URL unfurl="true"]https://www.criticalthreats.org/analysis/russian-offensive-campaign-assessment-december-28[/URL]</p><p></p><p>También lo vi , agrego una segunda fuente, lo mencione hace unos post, no me extrañaría que sean ellos los que rompan el hielo. Se hable de un numero menor (escuadrón -10). Y con eso lista la fuerza de tarea fuerte en mecanizados.... para poco antes del verano Europeo la tenes rodando.</p><p>[URL unfurl="true"]https://news.sky.com/story/uk-considering-supplying-ukraine-with-challenger-2-tanks-to-fight-russian-forces-12783107[/URL]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="APDSFS, post: 3244764, member: 6478"] Segun declaraciones del portavoz del pentagono la version es las M2A2 ODS (Operation Desert Storm), que es un upgrade del M2A2 el cual es de 1988, los ODS son posteriores. Son los producidos entre 1991 -2000, tienen térmico para conductor y ap, telemetro, equipos integrados de gestión de batalla y navegación y + 1 de infantería (7) , creo que estan muy por encima de lo que hoy tiene Ucrania. No es la panacea, pero no les viene nada mal, es standard OTAN decente. Y me juego que alguna cosa mas le pueden tocar..... En lo mas mínimo. Es absurdo. En todo caso el "gamechanger" seria que un componente militar de magnitud desplegado en un punto pueda operar eficientemente en cualquier condición meteorológica o de noche. Eso es mucho mas que un visor. Es altamente probable ya que resulta difícil pensar que aunque esta PMC se apoya en la logística y la artillería del Ejercito regular, Wagner por si solo conduzca operaciones ofensivas de forma sostenida durante 6 meses. A finales de diciembre se reportaba Unidades del VDV apoyando los asaltos. Fuente: [URL unfurl="true"]https://www.criticalthreats.org/analysis/russian-offensive-campaign-assessment-december-28[/URL] También lo vi , agrego una segunda fuente, lo mencione hace unos post, no me extrañaría que sean ellos los que rompan el hielo. Se hable de un numero menor (escuadrón -10). Y con eso lista la fuerza de tarea fuerte en mecanizados.... para poco antes del verano Europeo la tenes rodando. [URL unfurl="true"]https://news.sky.com/story/uk-considering-supplying-ukraine-with-challenger-2-tanks-to-fight-russian-forces-12783107[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…