Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="APDSFS" data-source="post: 3245370" data-attributes="member: 6478"><p>Para nada, la diferencia es enorme, esa capacidad te permite enviar con un botón las coordenadas de un pedido de apoyo de fuego, una posición enemiga o enviarles a los vehículos de tu unidad un blanco conocido en tiempo real o la orden de avanzar en un plan pregrabado. Es un antes y un después.</p><p>Aplica para el combate de sección/Esc/R..... Yo lo use personalmente y acostumbrado al trafico de radio, es otro mundo.... creo que entrenándolo es el día y la noche, ya que el comando y control para el combate de las fracciones blindadas/Mec es en general complicado. No se si finalmente lo usaran como deben. </p><p></p><p></p><p>Si cambia, un residual gen 2 tiene un eternidad de diferencia con un termal. Es imprescindible? no, casi nada lo es. Los intensificadores de luz son una ****** :), y los afecta todo.</p><p></p><p>Bueno ya vimos que una granada bien puesta hace un desastre en cualquier vehículo, sin embargo las especificaciones dicen que debería resistir 30 mm y RPG...... eso el M2A2, el ODS debería al menos cubrir eso....Bastante mas que lo que tenia Ucrania hasta ahora. Los ATGM están fuera de discusión, no esperamos que un tanque los sobreviva menos un VCI. </p><p></p><p></p><p>La ensalada logística de ucrania es una pesadilla, esta clara su urgencia, el mantenimiento va a ser el PRINCIPAL enemigo de los vehículos a oruga occidentales que opere ucrania. Aun mas en esos números. Es normal que por sección (3 - 4 vehículos) que tengas un muleto, los tanques/VCI a oruga son siempre una pesadilla de mantener (Salvo honradas excepciones), y eso es en Argentina, Alemania o EEUU. </p><p></p><p>Este vehículo esta lejos de ser un arma mágica, lo dije en mi primer post al respecto, no creo que cambie mucho en eso números. Solo intento ser objetivo en sus capacidades. </p><p></p><p>Ahora, si lograran entrenar a las tripulaciones adecuadamente, integrándolas con los Paladín, con infantería bien adiestrada, y un buen numero de tanques modernos.... quizás consigan algún éxito local... pero por naturaleza estas unidades tienen un desgaste enorme (sencillamente se van rompiendo, a eso súmale el enemigo) y tendrían que tener un numero similar de recambio para darle continuidad en las operaciones. Veremos....no lo veo de gran impacto, ojala me sorprendan.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="APDSFS, post: 3245370, member: 6478"] Para nada, la diferencia es enorme, esa capacidad te permite enviar con un botón las coordenadas de un pedido de apoyo de fuego, una posición enemiga o enviarles a los vehículos de tu unidad un blanco conocido en tiempo real o la orden de avanzar en un plan pregrabado. Es un antes y un después. Aplica para el combate de sección/Esc/R..... Yo lo use personalmente y acostumbrado al trafico de radio, es otro mundo.... creo que entrenándolo es el día y la noche, ya que el comando y control para el combate de las fracciones blindadas/Mec es en general complicado. No se si finalmente lo usaran como deben. Si cambia, un residual gen 2 tiene un eternidad de diferencia con un termal. Es imprescindible? no, casi nada lo es. Los intensificadores de luz son una ****** :), y los afecta todo. Bueno ya vimos que una granada bien puesta hace un desastre en cualquier vehículo, sin embargo las especificaciones dicen que debería resistir 30 mm y RPG...... eso el M2A2, el ODS debería al menos cubrir eso....Bastante mas que lo que tenia Ucrania hasta ahora. Los ATGM están fuera de discusión, no esperamos que un tanque los sobreviva menos un VCI. La ensalada logística de ucrania es una pesadilla, esta clara su urgencia, el mantenimiento va a ser el PRINCIPAL enemigo de los vehículos a oruga occidentales que opere ucrania. Aun mas en esos números. Es normal que por sección (3 - 4 vehículos) que tengas un muleto, los tanques/VCI a oruga son siempre una pesadilla de mantener (Salvo honradas excepciones), y eso es en Argentina, Alemania o EEUU. Este vehículo esta lejos de ser un arma mágica, lo dije en mi primer post al respecto, no creo que cambie mucho en eso números. Solo intento ser objetivo en sus capacidades. Ahora, si lograran entrenar a las tripulaciones adecuadamente, integrándolas con los Paladín, con infantería bien adiestrada, y un buen numero de tanques modernos.... quizás consigan algún éxito local... pero por naturaleza estas unidades tienen un desgaste enorme (sencillamente se van rompiendo, a eso súmale el enemigo) y tendrían que tener un numero similar de recambio para darle continuidad en las operaciones. Veremos....no lo veo de gran impacto, ojala me sorprendan. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…