Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Famsafe" data-source="post: 3247985" data-attributes="member: 445"><p>Vos hablás y te enfocás desde un punto de vista del <em>derecho internacional</em>, la <em>diplomacia</em> y la mar en coche, yo no creo en esas cosas, para mí en el mundo real esas cosas no tienen valor, son meras expresiones de buena voluntad de un momento histórico, o se firman por necesidades del momento, o intervienen políticos traidores a los intereses de su nación, corruptos, etc. Pero luego las potencias cuando esas circunstancias históricas cambian se pasan esos acuerdos por donde no da el sol.</p><p>Para mi Rusia tiene tanto derecho moral para recuperar esos territorios que fueron suyos como Argentina con Malvinas o más porque están protegiendo a los habitantes de esa región que se sienten rusos, ya sé que para muchos post-modernos liberales relativistas, la moral no existe, no coincido, para mí hay valores superadores y objetivos que me bastan para considerar correctas determinadas líneas de acción más allá de los papeles firmados, nuestro país sin ir más lejos creo que debería desconocer la mayoría de los acuerdos internacionales en los que nos metieron cuarenta años de gobernantes traidores (que de paso esos mismos gobernantes que los reconocen y les dieron rango constitucional se han pasado por el tuje cuando lo consideran necesario, como para aprobar la ley de ILE)</p><p>No entiendo lo que resalté en negritas, veo que millones de ucranianos se fueron a vivir a Rusia, veo que muchos habitantes del Donbass apoyan a los rusos, y no veo una gran resistencia, apenas algunos actos aislados probablemente causados por FFEE ucranianas infiltradas en muchos casos...</p><p>Saludos.</p><p>Flavio.</p><p>P.S: Hago un esfuerzo para no caer muy en OT pero se complica...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Famsafe, post: 3247985, member: 445"] Vos hablás y te enfocás desde un punto de vista del [I]derecho internacional[/I], la [I]diplomacia[/I] y la mar en coche, yo no creo en esas cosas, para mí en el mundo real esas cosas no tienen valor, son meras expresiones de buena voluntad de un momento histórico, o se firman por necesidades del momento, o intervienen políticos traidores a los intereses de su nación, corruptos, etc. Pero luego las potencias cuando esas circunstancias históricas cambian se pasan esos acuerdos por donde no da el sol. Para mi Rusia tiene tanto derecho moral para recuperar esos territorios que fueron suyos como Argentina con Malvinas o más porque están protegiendo a los habitantes de esa región que se sienten rusos, ya sé que para muchos post-modernos liberales relativistas, la moral no existe, no coincido, para mí hay valores superadores y objetivos que me bastan para considerar correctas determinadas líneas de acción más allá de los papeles firmados, nuestro país sin ir más lejos creo que debería desconocer la mayoría de los acuerdos internacionales en los que nos metieron cuarenta años de gobernantes traidores (que de paso esos mismos gobernantes que los reconocen y les dieron rango constitucional se han pasado por el tuje cuando lo consideran necesario, como para aprobar la ley de ILE) No entiendo lo que resalté en negritas, veo que millones de ucranianos se fueron a vivir a Rusia, veo que muchos habitantes del Donbass apoyan a los rusos, y no veo una gran resistencia, apenas algunos actos aislados probablemente causados por FFEE ucranianas infiltradas en muchos casos... Saludos. Flavio. P.S: Hago un esfuerzo para no caer muy en OT pero se complica... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…