Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ceteu" data-source="post: 3249583" data-attributes="member: 5615"><p>Y que tiene que ver la Sociedad de Fomento con la expectativa de vida del cangrejo?</p><p></p><p>Ud habló de que Alemania arrastró a Europa a una guerra por ser dependiente de la energía barata, cosa totalmente errada, como le demostró con un estudio no ruso, sino gubernamental estadounidense, para que no haya dudas de tendencias.</p><p></p><p>O sea un tema anterior a la guerra, claramente. Y que Ud marca como causal de la misma. </p><p></p><p>Y me contesta con una nota de la BBC de hace 14 hs. Es claro, que luego de 11 meses de guerra, que volaran el Nord Stream y demases, Alemania busque otras alternativas de gas. Por supuesto, a precios totalmente diferentes, lo que reduce su poder competencia en los mercados, además de perder el mercado ruso.</p><p></p><p>Quién ganó aquí? Quizás USA es uno, ya que les vende gas licuado mucho más caro y subsidia empresas para que se muden de continente?</p><p></p><p>Y veo que demuestra un interés renovado en el tema, ya que me contesta.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ceteu, post: 3249583, member: 5615"] Y que tiene que ver la Sociedad de Fomento con la expectativa de vida del cangrejo? Ud habló de que Alemania arrastró a Europa a una guerra por ser dependiente de la energía barata, cosa totalmente errada, como le demostró con un estudio no ruso, sino gubernamental estadounidense, para que no haya dudas de tendencias. O sea un tema anterior a la guerra, claramente. Y que Ud marca como causal de la misma. Y me contesta con una nota de la BBC de hace 14 hs. Es claro, que luego de 11 meses de guerra, que volaran el Nord Stream y demases, Alemania busque otras alternativas de gas. Por supuesto, a precios totalmente diferentes, lo que reduce su poder competencia en los mercados, además de perder el mercado ruso. Quién ganó aquí? Quizás USA es uno, ya que les vende gas licuado mucho más caro y subsidia empresas para que se muden de continente? Y veo que demuestra un interés renovado en el tema, ya que me contesta. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…