Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Famsafe" data-source="post: 3249826" data-attributes="member: 445"><p>Destaco:</p><p><em>"Tenemos un estancamiento operacional militar, que no podemos resolver militarmente. Por cierto, esta es también la opinión del Jefe de Estado Mayor estadounidense Mark Milley. Dijo que no se espera la victoria militar de Ucrania y que las negociaciones son el único camino posible. Cualquier otra cosa es un desperdicio sin sentido de vidas humanas".</em></p><p></p><p>Recuerdo que en algún momento a mediados del año pasado fue noticia que en una zona recién ocupada por los separatistas habían encontrado una fosa dejada por los ucranianos donde había aproximadamente cincuenta cadáveres quemados aparentemente de soldados, y dije que no se había visto eso en otros lugares (y tampoco creo que se haya vuelto a ver) y me preguntaba si serían mercenarios... ¿Alguien recuerda de lo que hablo, o tiene más referencias? Me quedó eso dando vueltas en la cabeza.</p><p></p><p>Precisamente, Rusia hace lo cualquiera con medio dedo de frente haría, pelear la guerra fuera de su territorio evitando pelearla en el propio y con ello evitando el sufrimiento de su población civil, y de su infraestructura. Podemos dudar si es verdad que planeaban atacar a Rusia o no, pero la<strong> percepción</strong> de los rusos es que ese era el plan, y mejor prevenir que curar. Supuestamente EEUU hizo lo mismo en Irak, así que como ya he dicho hay precedentes sentados.</p><p></p><p>Por la plata baila el mono (y el mono muchas veces son los políticos, no necesariamente la gente que no entiende nada y es manipulada), ya lo dije. Pero el costo que están pagando y van a pagar en otros aspectos para obtener esos supuestos beneficios económicos es terrible y lo van a notar a la larga, o ni siquiera lo van a notar, lo que es peor...</p><p>Saludos.</p><p>Flavio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Famsafe, post: 3249826, member: 445"] Destaco: [I]"Tenemos un estancamiento operacional militar, que no podemos resolver militarmente. Por cierto, esta es también la opinión del Jefe de Estado Mayor estadounidense Mark Milley. Dijo que no se espera la victoria militar de Ucrania y que las negociaciones son el único camino posible. Cualquier otra cosa es un desperdicio sin sentido de vidas humanas".[/I] Recuerdo que en algún momento a mediados del año pasado fue noticia que en una zona recién ocupada por los separatistas habían encontrado una fosa dejada por los ucranianos donde había aproximadamente cincuenta cadáveres quemados aparentemente de soldados, y dije que no se había visto eso en otros lugares (y tampoco creo que se haya vuelto a ver) y me preguntaba si serían mercenarios... ¿Alguien recuerda de lo que hablo, o tiene más referencias? Me quedó eso dando vueltas en la cabeza. Precisamente, Rusia hace lo cualquiera con medio dedo de frente haría, pelear la guerra fuera de su territorio evitando pelearla en el propio y con ello evitando el sufrimiento de su población civil, y de su infraestructura. Podemos dudar si es verdad que planeaban atacar a Rusia o no, pero la[B] percepción[/B] de los rusos es que ese era el plan, y mejor prevenir que curar. Supuestamente EEUU hizo lo mismo en Irak, así que como ya he dicho hay precedentes sentados. Por la plata baila el mono (y el mono muchas veces son los políticos, no necesariamente la gente que no entiende nada y es manipulada), ya lo dije. Pero el costo que están pagando y van a pagar en otros aspectos para obtener esos supuestos beneficios económicos es terrible y lo van a notar a la larga, o ni siquiera lo van a notar, lo que es peor... Saludos. Flavio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…