Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ABG" data-source="post: 3249857" data-attributes="member: 59675"><p>Esta en conflicto que no en guerra. Sus interes son contrarios. No se para que el enfasis en lo de que no puede finiquitar un conflicto regional. Es lo que pasa siempre que una potencia apoya al bando contrario. Te puedo poner varios ejemplos.</p><p>Yo no me engaño que a mi me da igual. Uno cosa es lo que uno crea y otra las que se creen las elites de Rusia. A mi personalmente me caen mas mal los Chinos(que son comunistas de los peores ya que tienen lo peor del capitalismo tambien), todo lo que beneficie a China lo veo contraproducente.</p><p>Para resumir, Rusia debe tener claro sus desventajas. Lo que quiere es controlar el precio de las materias primas y hacer bloque con los paises productores de estas. Ese es el polo que quiere crear y de paso tener su Area de influencia. Contra China y USA de momento no pueden en casi nada. Pero el mundo da vuelta China por ejemplo en los 80 no era nada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ABG, post: 3249857, member: 59675"] Esta en conflicto que no en guerra. Sus interes son contrarios. No se para que el enfasis en lo de que no puede finiquitar un conflicto regional. Es lo que pasa siempre que una potencia apoya al bando contrario. Te puedo poner varios ejemplos. Yo no me engaño que a mi me da igual. Uno cosa es lo que uno crea y otra las que se creen las elites de Rusia. A mi personalmente me caen mas mal los Chinos(que son comunistas de los peores ya que tienen lo peor del capitalismo tambien), todo lo que beneficie a China lo veo contraproducente. Para resumir, Rusia debe tener claro sus desventajas. Lo que quiere es controlar el precio de las materias primas y hacer bloque con los paises productores de estas. Ese es el polo que quiere crear y de paso tener su Area de influencia. Contra China y USA de momento no pueden en casi nada. Pero el mundo da vuelta China por ejemplo en los 80 no era nada. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…