Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3250125" data-attributes="member: 55299"><p>el tema de los T-64 ya se había comentado creo... pero vamos de nuevo:</p><p></p><p>el problema para Rusia es que el diseño y fabricación del mismo fue en KMBD , la oficina de diseño Morozov ... de Ucrania!</p><p>tanto el diseño como la fabricación del mismo se hacían en Ucrania en la época de la URSS... con la desintegración de la URSS los T-64 no tuvieron una planta de reparación/modernización en Rusia como sí tuvo su sucesor (el T-80) que también proviene de la misma oficina de diseño.</p><p></p><p>el T-64 desde siempre tuvo problemas con su planta motriz. ... siempre tubo el problema de ser sub potenciado y falto de confiabilidad... por eso es que los T-64 se almacenaron y nunca se planteó una modernización extensa... su blindaje quedó superado por las nuevas versiones de T-72 y T-80 y la complejidad de desarrollar un motor nuevo que quepa en el tanque nunca se planteó (es un motor bastante compacto el que usa el T-64)</p><p></p><p>en Ucrania pasó exactamente al revés! ya tenían la fábrica y la oficina de diseño.. por lo tanto ésta se dedicó a solucionar todos los problemas del motor y fue desarrollando nuevas variantes del mismo hasta lograr un conjunto motopropulsor confiable , fiable y con la potencia suficiente para que el T-64 pudiera "cargar" nuevos paquetes de armadura mejoradas y ERA mas potentes ... </p><p></p><p>iniciar hoy un programa de actualización de los T-64 sería extremadamente costoso... se tendría que plantear el reemplazo del motor por uno nuevo que , previamente, tendría que ser desarrollado (el único motor compacto que se tiene hoy es el del BMP-3 y claramente es poco potente para equipar un tanque) </p><p>meter una turbina de gas , como las primeras versiones de los T-80 no tendría mucho sentido ... ya tenés para eso T-80 almacenados con turbinas de gas ... y miles de T-72 que son mas simples , igual o mas de efectivos y los tienen a montones.. .con talleres ya montados .</p><p></p><p></p><p>espero que haya servido la explicación..</p><p></p><p>abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3250125, member: 55299"] el tema de los T-64 ya se había comentado creo... pero vamos de nuevo: el problema para Rusia es que el diseño y fabricación del mismo fue en KMBD , la oficina de diseño Morozov ... de Ucrania! tanto el diseño como la fabricación del mismo se hacían en Ucrania en la época de la URSS... con la desintegración de la URSS los T-64 no tuvieron una planta de reparación/modernización en Rusia como sí tuvo su sucesor (el T-80) que también proviene de la misma oficina de diseño. el T-64 desde siempre tuvo problemas con su planta motriz. ... siempre tubo el problema de ser sub potenciado y falto de confiabilidad... por eso es que los T-64 se almacenaron y nunca se planteó una modernización extensa... su blindaje quedó superado por las nuevas versiones de T-72 y T-80 y la complejidad de desarrollar un motor nuevo que quepa en el tanque nunca se planteó (es un motor bastante compacto el que usa el T-64) en Ucrania pasó exactamente al revés! ya tenían la fábrica y la oficina de diseño.. por lo tanto ésta se dedicó a solucionar todos los problemas del motor y fue desarrollando nuevas variantes del mismo hasta lograr un conjunto motopropulsor confiable , fiable y con la potencia suficiente para que el T-64 pudiera "cargar" nuevos paquetes de armadura mejoradas y ERA mas potentes ... iniciar hoy un programa de actualización de los T-64 sería extremadamente costoso... se tendría que plantear el reemplazo del motor por uno nuevo que , previamente, tendría que ser desarrollado (el único motor compacto que se tiene hoy es el del BMP-3 y claramente es poco potente para equipar un tanque) meter una turbina de gas , como las primeras versiones de los T-80 no tendría mucho sentido ... ya tenés para eso T-80 almacenados con turbinas de gas ... y miles de T-72 que son mas simples , igual o mas de efectivos y los tienen a montones.. .con talleres ya montados . espero que haya servido la explicación.. abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba