Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="WarWolf27" data-source="post: 3252407" data-attributes="member: 60431"><p>Se me hizo una ensalada pero la 1g42 es la dirección de tiro de los T-80B. No cambia de versión en versión. El visor principal se mantiene en todas las modernizaciones y en las BVM (3000 si la wiki no me falla) el SOSNA-U se ubica donde va el viejo visor nocturno.</p><p>El visor que dicen "inferior" está basado en los mismos sensores térmicos pero sin capacidad de guiado de misiles y sin el canal diurno integrado porque estaba destinado a la modernización de T-62 y T-55 de exportación.</p><p>Así que básicamente son modernizaciones de movilización simplificadas. Tampoco diferencio si son T-80U a los que se les cambió el visor termico.</p><p></p><p>Edit: Googlie un poco y son miras térmicas nacionales rusas, están en el mercado por lo menos desde 2018. Se ofrecen para exportación para modernizar la serie T </p><p>Son un poco peores que las Thales en características pero ofrecen telémetro laser y 3000m de alcance. La SOSNA-U incorpora canal termico telémetro laser y video diurno.</p><p></p><p>"El 1PN-96МТ es una de las últimas cámaras de imágenes térmicas para un artillero de tanque, desarrollado en la planta óptico-mecánica de Vologda, diseñado para actualizar la serie T-72. Según los datos abiertos, la mira se basa en un microbolómetro importado UFPA 640х480, que le proporciona un rango de detección de tanques de medidores 3000. En este momento, hay información de que Rusia ha dominado la producción de sus propios microbolómetros no refrigerados, que se utilizarán como el núcleo de las cámaras termográficas para las familias Armata, Kurganets y Typhoon. Nos convertimos en el cuarto país del mundo después de los Estados Unidos, Francia y China, que lograron desarrollar su propia producción de tal nivel de complejidad. Se informa que la matriz, cuyo principal desarrollador es el "Cyclone" del Instituto Central de Investigación de Moscú. instalado en MANPADS "sauce" y "Aguja"."</p><p></p><p>No termino de entender si es el mismo desarrollador de los sensores de los manpads o si los manpads tienen sensores IIR.(traducción automática) Pero bueno, la cosa es que son sustitución de importaciones. Son 100% rusas. </p><p>También que las imágenes son todas de T-72B y T-80B calculo que la comunidad de inteligencia o los rusos les van a cambiar el nombre ya que T-72B3M obr2022 se me hace largo y el índice T-80BVM solo aplica si llevan sosna xD </p><p></p><p>Los T-90M parece que siguen con el sosna y el visor del comandante que me olvidé como se llama.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="WarWolf27, post: 3252407, member: 60431"] Se me hizo una ensalada pero la 1g42 es la dirección de tiro de los T-80B. No cambia de versión en versión. El visor principal se mantiene en todas las modernizaciones y en las BVM (3000 si la wiki no me falla) el SOSNA-U se ubica donde va el viejo visor nocturno. El visor que dicen "inferior" está basado en los mismos sensores térmicos pero sin capacidad de guiado de misiles y sin el canal diurno integrado porque estaba destinado a la modernización de T-62 y T-55 de exportación. Así que básicamente son modernizaciones de movilización simplificadas. Tampoco diferencio si son T-80U a los que se les cambió el visor termico. Edit: Googlie un poco y son miras térmicas nacionales rusas, están en el mercado por lo menos desde 2018. Se ofrecen para exportación para modernizar la serie T Son un poco peores que las Thales en características pero ofrecen telémetro laser y 3000m de alcance. La SOSNA-U incorpora canal termico telémetro laser y video diurno. "El 1PN-96МТ es una de las últimas cámaras de imágenes térmicas para un artillero de tanque, desarrollado en la planta óptico-mecánica de Vologda, diseñado para actualizar la serie T-72. Según los datos abiertos, la mira se basa en un microbolómetro importado UFPA 640х480, que le proporciona un rango de detección de tanques de medidores 3000. En este momento, hay información de que Rusia ha dominado la producción de sus propios microbolómetros no refrigerados, que se utilizarán como el núcleo de las cámaras termográficas para las familias Armata, Kurganets y Typhoon. Nos convertimos en el cuarto país del mundo después de los Estados Unidos, Francia y China, que lograron desarrollar su propia producción de tal nivel de complejidad. Se informa que la matriz, cuyo principal desarrollador es el "Cyclone" del Instituto Central de Investigación de Moscú. instalado en MANPADS "sauce" y "Aguja"." No termino de entender si es el mismo desarrollador de los sensores de los manpads o si los manpads tienen sensores IIR.(traducción automática) Pero bueno, la cosa es que son sustitución de importaciones. Son 100% rusas. También que las imágenes son todas de T-72B y T-80B calculo que la comunidad de inteligencia o los rusos les van a cambiar el nombre ya que T-72B3M obr2022 se me hace largo y el índice T-80BVM solo aplica si llevan sosna xD Los T-90M parece que siguen con el sosna y el visor del comandante que me olvidé como se llama. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…