Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mk-82" data-source="post: 3255888" data-attributes="member: 13292"><p>Pero esto lo hacen aunque no haya ninguna guerrerota en el frente, o aunque hubiera un % que pueda decirse incide en el conflito, y aún en un escenario en donde vayan ganando. Va por otro lado, es reforzar el imperativo femenino de igualdad de género cuando conviene. Ahora diganme quien escuchó un grito o voz femenina en todos los videos que hemos visto en combates. 1 citenme. Las mujeres no van a la picadora, pero recibirán el mismo reconocimiento (se podría decir que más depende de los lentes con los que se mire). Ojo tiene su lógica que no vayan y me parece bien, prefiero que mi compañero tenga todavía reservas y hormonas para reaccionar rápido después de estar 1 hora manipulando munición de artillería (en este sentido no lo veo muy diferente al trabajo de un albañil que está descanzo mediante, una jornada entera en una obra a full) lo que no banco es el refuerzo al imperativo, significa un ninguneo a la autoridad y sacrificio. Porque ese refuerzo es haciendo palanca a el ninguneo del masculino "se supone que hace lo que debe hacer, no hay reconocimiento".</p><p>Tuvimos al principio del conflicto una discusión al respecto, en donde yo cité declaraciones frente a cámaras de un canal de tv de una militar estadounidense (creo que su grado era teniente) en donde ella explica los problemas que sufren las mujeres (que los hombres no) que en su opinión profesional concluyen no es una buena idea ponerlos a la par en el frente a un masculino, porque termina siendo un peso mas que una ayuda. Si para participar pero en acciones de soporte "no en el frente".</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mk-82, post: 3255888, member: 13292"] Pero esto lo hacen aunque no haya ninguna guerrerota en el frente, o aunque hubiera un % que pueda decirse incide en el conflito, y aún en un escenario en donde vayan ganando. Va por otro lado, es reforzar el imperativo femenino de igualdad de género cuando conviene. Ahora diganme quien escuchó un grito o voz femenina en todos los videos que hemos visto en combates. 1 citenme. Las mujeres no van a la picadora, pero recibirán el mismo reconocimiento (se podría decir que más depende de los lentes con los que se mire). Ojo tiene su lógica que no vayan y me parece bien, prefiero que mi compañero tenga todavía reservas y hormonas para reaccionar rápido después de estar 1 hora manipulando munición de artillería (en este sentido no lo veo muy diferente al trabajo de un albañil que está descanzo mediante, una jornada entera en una obra a full) lo que no banco es el refuerzo al imperativo, significa un ninguneo a la autoridad y sacrificio. Porque ese refuerzo es haciendo palanca a el ninguneo del masculino "se supone que hace lo que debe hacer, no hay reconocimiento". Tuvimos al principio del conflicto una discusión al respecto, en donde yo cité declaraciones frente a cámaras de un canal de tv de una militar estadounidense (creo que su grado era teniente) en donde ella explica los problemas que sufren las mujeres (que los hombres no) que en su opinión profesional concluyen no es una buena idea ponerlos a la par en el frente a un masculino, porque termina siendo un peso mas que una ayuda. Si para participar pero en acciones de soporte "no en el frente". [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…