Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eze Bell" data-source="post: 3256078" data-attributes="member: 59330"><p>Entiendo la logica de estas imagenes y entiendo su logica respecto al rol de las mujeres que combaten por la libertad Ucraniana. Me he informado de antemano sobre los problemas que el personal femenino sufre en el frente, no les es facil y las respeto por su determinación y resultados.</p><p>Mi comentario era un poco por frustración. Mientras ella se saca fotos en uniforme con armas falsas me gustaría volver a ver imágenes de las verdaderas mujeres del frente, aquellas que están asignadas a tareas logísticas comunicaciones mantenimiento del equipo seguridad enfermería etc muchas de las cuales apenas tienen tiempo para descansar.</p><p>Cuando empezó la invasión recuerdo haber visto incontables fotos de estas mujeres ya sea preparando molotovs, barricadas, armamento, socorriendo a los heridos, transportando tropas, etc.</p><p>No se, tal ves sea por la cantidad de contenido grafico que se esta generando en este triste conflicto que me siento frustrado/molesto/incomodo con algunas cosas que veo últimamente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eze Bell, post: 3256078, member: 59330"] Entiendo la logica de estas imagenes y entiendo su logica respecto al rol de las mujeres que combaten por la libertad Ucraniana. Me he informado de antemano sobre los problemas que el personal femenino sufre en el frente, no les es facil y las respeto por su determinación y resultados. Mi comentario era un poco por frustración. Mientras ella se saca fotos en uniforme con armas falsas me gustaría volver a ver imágenes de las verdaderas mujeres del frente, aquellas que están asignadas a tareas logísticas comunicaciones mantenimiento del equipo seguridad enfermería etc muchas de las cuales apenas tienen tiempo para descansar. Cuando empezó la invasión recuerdo haber visto incontables fotos de estas mujeres ya sea preparando molotovs, barricadas, armamento, socorriendo a los heridos, transportando tropas, etc. No se, tal ves sea por la cantidad de contenido grafico que se esta generando en este triste conflicto que me siento frustrado/molesto/incomodo con algunas cosas que veo últimamente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…