Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3257412" data-attributes="member: 55299"><p>de nuevo lo digo... no era específicamente por usted... sino por la reacción desmedida de la "comunidad internacional" (en realidad... Europeos y USA) contra la malvada Rusia... cuando fueron ellos los malvados nadie saltó ni con sanciones económicas ni siquiera morales... justificando absolutamente todo con "pruebas" que en algunos casos no resistían el menor análisis...</p><p></p><p>la "reacción" Rusa fue desmedida???.... puede ser</p><p>es reprobable?? .... puede ser</p><p></p><p>ahora... que opción tenía? aceptar una amenaza <strong>real</strong> directamente sobre sus fronteras simplemente agachando la mirada y aceptando todas las condiciones??.... yo creo que no.</p><p></p><p>todas las guerras se inician por un cúmulo de acciones/actitudes/intereses que llegan al desenlace cuando empiezan a volar las balas..... yo descreo de que empiezan por el "capricho" de una sola persona ... llámese esta como se llame.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3257412, member: 55299"] de nuevo lo digo... no era específicamente por usted... sino por la reacción desmedida de la "comunidad internacional" (en realidad... Europeos y USA) contra la malvada Rusia... cuando fueron ellos los malvados nadie saltó ni con sanciones económicas ni siquiera morales... justificando absolutamente todo con "pruebas" que en algunos casos no resistían el menor análisis... la "reacción" Rusa fue desmedida???.... puede ser es reprobable?? .... puede ser ahora... que opción tenía? aceptar una amenaza [B]real[/B] directamente sobre sus fronteras simplemente agachando la mirada y aceptando todas las condiciones??.... yo creo que no. todas las guerras se inician por un cúmulo de acciones/actitudes/intereses que llegan al desenlace cuando empiezan a volar las balas..... yo descreo de que empiezan por el "capricho" de una sola persona ... llámese esta como se llame. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…