Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Okhluaian" data-source="post: 3257555" data-attributes="member: 60175"><p>Precisamente por eso quiero ver las "ULTIMAS NOTICIAS DONDE RUSIA CAPTURA BAJMUT"</p><p>Digo ya que escribís contra la guerra de desinformación, no la hagas vos también.</p><p>PD me encanta el nivel de gambeta que tenés, que para un simple pedido tenés q salir por la tangente </p><p></p><p>Pero al final Rusia secuestra gente para la movilización y también deja q los movilizados se les escapen por aeropuertos y controles fronterizos? No solo son unos Hijo de fruta los rusos, también son estúpidos.</p><p>Encima la fuente que subis(es la segunda vez q lo haces) de septiembre del año pasado, habla de q Rusia quiere cerrar la frontera, 4 meses después los rusos se siguen yendo tranquilamente de su país.</p><p>Si entras a Google, y pones emigración rusa últimos 5 años, y buscas vas a ver qué todos los años por lo menos 1millon de rusos emigra de su país, lo hicieron, lo harán y lo seguirán haciendo, hace más de 15 años me acuerdo de haber leído que Rusia tenía problemas con la población, xq mucha gente emigraba y se calculaba q en 50 años quedaría la mitad, no sé que tan cierto será, pero querer achacar que TODOS los rusos que salieron el año pasado de Rusia, lo hicieron por la guerra......mmmmm </p><p>PD como corno hace ahora Navalny para llegar al 2% de los votos, si se van los disidentes( si es un chicana/chiste, no hace falta que lo aclaren)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Okhluaian, post: 3257555, member: 60175"] Precisamente por eso quiero ver las "ULTIMAS NOTICIAS DONDE RUSIA CAPTURA BAJMUT" Digo ya que escribís contra la guerra de desinformación, no la hagas vos también. PD me encanta el nivel de gambeta que tenés, que para un simple pedido tenés q salir por la tangente Pero al final Rusia secuestra gente para la movilización y también deja q los movilizados se les escapen por aeropuertos y controles fronterizos? No solo son unos Hijo de fruta los rusos, también son estúpidos. Encima la fuente que subis(es la segunda vez q lo haces) de septiembre del año pasado, habla de q Rusia quiere cerrar la frontera, 4 meses después los rusos se siguen yendo tranquilamente de su país. Si entras a Google, y pones emigración rusa últimos 5 años, y buscas vas a ver qué todos los años por lo menos 1millon de rusos emigra de su país, lo hicieron, lo harán y lo seguirán haciendo, hace más de 15 años me acuerdo de haber leído que Rusia tenía problemas con la población, xq mucha gente emigraba y se calculaba q en 50 años quedaría la mitad, no sé que tan cierto será, pero querer achacar que TODOS los rusos que salieron el año pasado de Rusia, lo hicieron por la guerra......mmmmm PD como corno hace ahora Navalny para llegar al 2% de los votos, si se van los disidentes( si es un chicana/chiste, no hace falta que lo aclaren) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…