Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="WarWolf27" data-source="post: 3258280" data-attributes="member: 60431"><p>Creo que los rusos trabajan sobre seguro, no están en condiciones de ligar una sorpresa táctica, la inteligencia otan los descubre enseguida, pero los Ucranianos tampoco están en posición de fuerza, dependen del suministro extranjero. </p><p>Así que trabajan a conciencia, sin apuro pero sin pausa, no creo que vuelvan a amenazar Kiev porque implicarían a Bielorrusia una vez más y la subsiguiente escalada. Eso no quita que tienen una fuerza respetable ahí. Cómo amenaza como reserva y por si Polonia cruza la frontera. </p><p>Creo que pueden empujar desde 2 o 3 ejes de avance y empujar el norte hasta jarkov, completar la conquista/liberación del donbass y amenazar el sur nuevamente. </p><p>O pueden aumentar la presión y erosionar las fuerzas Ucranianas en todo el frente con ataques dispersos que obliguen a desviar fuerzas como vienen haciendo. </p><p>Pero creo que a zelensky ya lo ******* a pedos y no va a hacer defensas innecesarias, un síntoma de eso es la evacuación de bajmut así sea de pocos hombres. </p><p>Así que mediran bien los tiempos y atacarán antes que los Ucranianos. Cómo hicieron en Soledar pero a mayor escala. </p><p>Bah creo. Me puedo equivocar :)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="WarWolf27, post: 3258280, member: 60431"] Creo que los rusos trabajan sobre seguro, no están en condiciones de ligar una sorpresa táctica, la inteligencia otan los descubre enseguida, pero los Ucranianos tampoco están en posición de fuerza, dependen del suministro extranjero. Así que trabajan a conciencia, sin apuro pero sin pausa, no creo que vuelvan a amenazar Kiev porque implicarían a Bielorrusia una vez más y la subsiguiente escalada. Eso no quita que tienen una fuerza respetable ahí. Cómo amenaza como reserva y por si Polonia cruza la frontera. Creo que pueden empujar desde 2 o 3 ejes de avance y empujar el norte hasta jarkov, completar la conquista/liberación del donbass y amenazar el sur nuevamente. O pueden aumentar la presión y erosionar las fuerzas Ucranianas en todo el frente con ataques dispersos que obliguen a desviar fuerzas como vienen haciendo. Pero creo que a zelensky ya lo ******* a pedos y no va a hacer defensas innecesarias, un síntoma de eso es la evacuación de bajmut así sea de pocos hombres. Así que mediran bien los tiempos y atacarán antes que los Ucranianos. Cómo hicieron en Soledar pero a mayor escala. Bah creo. Me puedo equivocar :) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…