Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ceteu" data-source="post: 3258510" data-attributes="member: 5615"><p>Hola Flavio.</p><p></p><p>Recuerdo eso perfectamente, y tenés razón. Y con mis reservas también, que creo las mismas tuyas, podría no gustarme pero en una emergencia sanitaria te diría que hasta cierto punto, es justificable limitar a los que prefieren no vacunarse, en algunas cosas, como se ha hecho. Si una pandemia se desata como el Covid, pero con una tasa de mortalidad más alta, algunas de esas medidas pueden ser lógicas. Teníamos el caso en mi trabajo, que uno no se quiso vacunar y terminó con Covid. El no se murió, pero si otros a los que contagió. Pero de nuevo, una emergencia sanitaria. ( Lo de la estrella amarilla simplemente un zopenco el que lo propuso, lo mismo que concentrar a los no vacunados ) Perdón por el OT.</p><p></p><p>Acá una persona educada y culta, ucraniana, piensa que como pensás distinto, te propone volver a las Leyes de Nuremberg directamente. Por eso cuando me hablan que la culpa le tiene Rusia, o la tiene Alemania, o te dicen que todo empezó con la invasión rusa, y se olvidan de Azov, de la reivindicación de Bandera, desfiles con símbolos nazis y demás lindezas neonazis, me pregunto como lo pueden ignorar.</p><p></p><p>Por cierto, es la misma escritora que una vez dijo, allá por 2018, que Rusia les robó el nombre del país a Ucrania, que los ucranianos son rusos y los rusos son moscovitas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ceteu, post: 3258510, member: 5615"] Hola Flavio. Recuerdo eso perfectamente, y tenés razón. Y con mis reservas también, que creo las mismas tuyas, podría no gustarme pero en una emergencia sanitaria te diría que hasta cierto punto, es justificable limitar a los que prefieren no vacunarse, en algunas cosas, como se ha hecho. Si una pandemia se desata como el Covid, pero con una tasa de mortalidad más alta, algunas de esas medidas pueden ser lógicas. Teníamos el caso en mi trabajo, que uno no se quiso vacunar y terminó con Covid. El no se murió, pero si otros a los que contagió. Pero de nuevo, una emergencia sanitaria. ( Lo de la estrella amarilla simplemente un zopenco el que lo propuso, lo mismo que concentrar a los no vacunados ) Perdón por el OT. Acá una persona educada y culta, ucraniana, piensa que como pensás distinto, te propone volver a las Leyes de Nuremberg directamente. Por eso cuando me hablan que la culpa le tiene Rusia, o la tiene Alemania, o te dicen que todo empezó con la invasión rusa, y se olvidan de Azov, de la reivindicación de Bandera, desfiles con símbolos nazis y demás lindezas neonazis, me pregunto como lo pueden ignorar. Por cierto, es la misma escritora que una vez dijo, allá por 2018, que Rusia les robó el nombre del país a Ucrania, que los ucranianos son rusos y los rusos son moscovitas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…