Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shivan" data-source="post: 3258534" data-attributes="member: 1656"><p>Mas que puentes buscaria al politico corrupto al que SAAB le lleno los bolsillos para proponer enviar esto. La cabeza de guerra es muy chica, menor a 50kg, algunos dicen que 16kg. Es basicamente un dron suicida con muy poco alcance que planea en trayectoria balistica... me parece que es mas una prueba para ver si el concepto es viable en combate que otra cosa.</p><p></p><p>PARA MI, los drones suicidas dejaron a esa cosa obsoleta antes de que se vendiera y entrara en servicio.</p><p></p><p>En cuanto la guia, tengo entendido que es laser terminal, opcional, y GPS/INS inicial. Tiene sentido, la logica dice que buscas blancos con drones chicos que puedan marcar el blanco con el laser, lanzas en guia GPS para que llegue a la zona y luego engancha el laser. Y la idea me parece que es mas que el lanzador este seguro a 150km de distancia del frente que atacar a 150km tras las lineas.</p><p></p><p>Pero ese trabajo es para drones suicidas claramente, esto me parece un proyecto obsoleto que aprovechan la guerra para a ver si lo salvan.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shivan, post: 3258534, member: 1656"] Mas que puentes buscaria al politico corrupto al que SAAB le lleno los bolsillos para proponer enviar esto. La cabeza de guerra es muy chica, menor a 50kg, algunos dicen que 16kg. Es basicamente un dron suicida con muy poco alcance que planea en trayectoria balistica... me parece que es mas una prueba para ver si el concepto es viable en combate que otra cosa. PARA MI, los drones suicidas dejaron a esa cosa obsoleta antes de que se vendiera y entrara en servicio. En cuanto la guia, tengo entendido que es laser terminal, opcional, y GPS/INS inicial. Tiene sentido, la logica dice que buscas blancos con drones chicos que puedan marcar el blanco con el laser, lanzas en guia GPS para que llegue a la zona y luego engancha el laser. Y la idea me parece que es mas que el lanzador este seguro a 150km de distancia del frente que atacar a 150km tras las lineas. Pero ese trabajo es para drones suicidas claramente, esto me parece un proyecto obsoleto que aprovechan la guerra para a ver si lo salvan. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…