Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="WarWolf27" data-source="post: 3259071" data-attributes="member: 60431"><p>No puedo evitar sentirme aludido, entiendo el enojo y todo lo demás, pero el derecho a la libertad de expresión viene de la mano de la obligación de informarse y expresarse con la debida información y argumentación, desde ya que ante posturas opuestas el debate se puede poner ríspido pero no creo que me haya extralimitado. Si tal vez fui duro en las formas pero no busco provocar ni faltar el respeto.</p><p>Tanto para ud como para [USER=64731]@Almeria[/USER] mis disculpas si los ofendí. Pero creo que se puede seguir conviviendo en el foro aunque estemos en polos opuestos.</p><p>Lo demás queda en manos de los admin que siempre me tiran de las orejas si me paso de la raya.</p><p>Slds</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="WarWolf27, post: 3259071, member: 60431"] No puedo evitar sentirme aludido, entiendo el enojo y todo lo demás, pero el derecho a la libertad de expresión viene de la mano de la obligación de informarse y expresarse con la debida información y argumentación, desde ya que ante posturas opuestas el debate se puede poner ríspido pero no creo que me haya extralimitado. Si tal vez fui duro en las formas pero no busco provocar ni faltar el respeto. Tanto para ud como para [USER=64731]@Almeria[/USER] mis disculpas si los ofendí. Pero creo que se puede seguir conviviendo en el foro aunque estemos en polos opuestos. Lo demás queda en manos de los admin que siempre me tiran de las orejas si me paso de la raya. Slds [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…