Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Almeria" data-source="post: 3259775" data-attributes="member: 64731"><p>A ver si no se va a poder discrepar , estamos en un foro de debate ¿no?</p><p></p><p>Rusia empezo con unos en un frente muy grande y al poco de empezar ya empezaron a mandar reclutas , luego se concentraron en un frente mas pequeño y siguieron mandando Wagner mobilizados etc y ahora en un frente aun mas pequeño (sin Jerson) se habla de otra movilizacion</p><p></p><p>Ademas tembien se ven modelos de blindados mas antiguos o restaurados y se ve que los objetivos de Rusia pasado un año no solo no se cumplen sino que han estado a la defensiva plantando dientes de dragon hasta hace un par de semanas</p><p></p><p>La fuerza aerea ni esta ni se la espera</p><p></p><p>Pero claro es que el problema es que la guerra no ha empezado "en serio" </p><p>Vale puede ser , pero hasta el momento las cosas no es que hayan ido muy bien y cuando las cosas no van bien suelen haber muchas bajas</p><p></p><p>Imagino que la alusion a lo del Mossad va de coña </p><p>Segun rusia las perdidas son iguales a segun Ucrania , creerse unas u otras no lo veo serio</p><p></p><p>La propaganda rusa a mi juicio esta al mismo nivel que la occidental , en eso tambien empato como en mi apreciacion de las victimas</p><p></p><p>Mossad israeli 200K bajas rusas , bien , parecen pocas pero "Noticias fe Israel "articulo real y no una alusion turca 200k bajas rusas , totalmente falso</p><p>Pues le repito yo no me creo lo que me digan las partes interesadas y ya hace tiempo dije que habia en todo caso que hacer mas caso a las autoridades militares externas que a los politicos </p><p>Si , lo admito en este sentido EEUU cuando ha dado datos hasta ahora no se ha equivocado , pero como le digo no me creo lo que me diga nadie , me fio mas de una imagen geolocalizada </p><p>Un saludo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Almeria, post: 3259775, member: 64731"] A ver si no se va a poder discrepar , estamos en un foro de debate ¿no? Rusia empezo con unos en un frente muy grande y al poco de empezar ya empezaron a mandar reclutas , luego se concentraron en un frente mas pequeño y siguieron mandando Wagner mobilizados etc y ahora en un frente aun mas pequeño (sin Jerson) se habla de otra movilizacion Ademas tembien se ven modelos de blindados mas antiguos o restaurados y se ve que los objetivos de Rusia pasado un año no solo no se cumplen sino que han estado a la defensiva plantando dientes de dragon hasta hace un par de semanas La fuerza aerea ni esta ni se la espera Pero claro es que el problema es que la guerra no ha empezado "en serio" Vale puede ser , pero hasta el momento las cosas no es que hayan ido muy bien y cuando las cosas no van bien suelen haber muchas bajas Imagino que la alusion a lo del Mossad va de coña Segun rusia las perdidas son iguales a segun Ucrania , creerse unas u otras no lo veo serio La propaganda rusa a mi juicio esta al mismo nivel que la occidental , en eso tambien empato como en mi apreciacion de las victimas Mossad israeli 200K bajas rusas , bien , parecen pocas pero "Noticias fe Israel "articulo real y no una alusion turca 200k bajas rusas , totalmente falso Pues le repito yo no me creo lo que me digan las partes interesadas y ya hace tiempo dije que habia en todo caso que hacer mas caso a las autoridades militares externas que a los politicos Si , lo admito en este sentido EEUU cuando ha dado datos hasta ahora no se ha equivocado , pero como le digo no me creo lo que me diga nadie , me fio mas de una imagen geolocalizada Un saludo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…