Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Famsafe" data-source="post: 3260453" data-attributes="member: 445"><p>Ya hice un intento y si, fue muy frustrante, pero después de la plandemia mi jermu tenía ganas de meterse en el único partido que está en contra de la Agenda 2030 y me pidió que la acompañe, así que ahí estoy nuevamente sufriendo. No me gusta para nada, pero durante los últimos 40 años (al menos) los "buenos tipos" por usar tu expresión, nos desentendimos de la política y se la dejamos a los peores tipos... Los resultados saltan a la vista, no hay ni uno solo bueno, y nos afectan a todos... ¡Algo hay que intentar! Es una lucha diaria, y no creo que veamos resultados positivos por mucho tiempo, ni los buscamos, lo nuestro es sembrar a futuro.</p><p>Saludos.</p><p>Flavio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Famsafe, post: 3260453, member: 445"] Ya hice un intento y si, fue muy frustrante, pero después de la plandemia mi jermu tenía ganas de meterse en el único partido que está en contra de la Agenda 2030 y me pidió que la acompañe, así que ahí estoy nuevamente sufriendo. No me gusta para nada, pero durante los últimos 40 años (al menos) los "buenos tipos" por usar tu expresión, nos desentendimos de la política y se la dejamos a los peores tipos... Los resultados saltan a la vista, no hay ni uno solo bueno, y nos afectan a todos... ¡Algo hay que intentar! Es una lucha diaria, y no creo que veamos resultados positivos por mucho tiempo, ni los buscamos, lo nuestro es sembrar a futuro. Saludos. Flavio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…